(comenten y agnse sentir, dignme si voy muy lento o muy rapido o que no entienden, pero digan algo tranquilos que yo no muerdo :D )

jueves, 29 de noviembre de 2012

charla de amigas :D

-Mia, como se te ocurrio, hacer eso?- dice sandra etrando  la casa
-pero mamá, el problema lo tiene el conmigo, yo no me podia dejar ya me tiene harta- dice Mia dejando su maleta en el sofa
-lose cariño pero las cosas no se arreglan gritando, ni mucho menos insultando...-le dice sandra
-a no, no, no, no yo no lo insulte en ningun momento- dice interrumpiendola
-a no?, Mia le llamaste estupido-
-no lo llame estupido, le dije que cometio un error estupido- dice Mia contradisiendola y su mamá la mira y levanta una ceja- bueno yo se que estubo mal pero esque ... iedfvo-
-aa claro Mia, pero esque iedffoi es una buena razon para hacer lo que hiciste- le dice Sandra de manera sacastica- por suerte, no te hicieron mayor cosa, pero eso no est bien Mia, el sea como sea es tu profesor y lo tienes que respetar y si algo te parece injusto, no hagas lo que hiciste, ve con algun superior pero no llegues a esos extremos, no solucionan nada, solo causan mas problemas- le dice su mamá tratandola entrar en razon
-ya se má, y te juro que no se que me paso, simplemente explote, ya veras que no vuelve a pasar :D- le promete
-bien cariño eso espero- le dice Sandra dandole un abrazo- pero eso no quiere decir que no me parezca bien que defiendas tus opiniones y te des a respetar, recuerda que nunca nadie va a tener el derecho de pasar por ensima tuyo, ni tu de nadie- le susurra al oido y luego ella se va a la cocina y Mia sube a su cuarto con una sonrisa en la cara. la tarde se pasa normal, llegando la noche suena el telefono, y Sandra llama a Mia y el dice que es para ella, Mia coge el telefono
-alo- 
-hola, Mimi, como estas? alfin que paso- dice preocupada
-ayy val pues, al principio estaba super mal, pero despues me compuse y pues en la oficina del director no me fue taaan mal, igual me lleve mi regaño pero solo eso-
-uuf ami menos mal solo fue eso, igual todo lo que le dijiste se lo merecia el bobo ese- Mia sonrie ante el comentario de su amiga- Eddi tambien estaba super preocupado
-pobre, pero no  llamado ni nada-dice Mia extrañada
-que raro, si casi se va detras tuyo, si no es porque el profesor lo amenza, sale corriendo-
-como que lo amenzo?!-
-bueno pues le''advirtio'' que si salia, perdia la materia-
-imbecil!-dice Mia
-lo see, es el maldi
-ok, ok, y entonces obvio el se quedo no ,aaash pobrecito mañana tenemos que hablar bien-
-si Mimi, me dio un este verlo asi, me dio hasta miedo de lo que pudiera decir-
-see me imagino, ammm oye te tengo que contar algo-
-y como que sera eh?- dice Vale sospechando lo que es
-bueno pues a que no sabes quien si se atrevio a salir del salon- le pregunta Mia
-mmm pues creo que ya se quien- dice ella 
-bueno pues, yo estaba tirada en el pasto y pues escuche que alguien se sento y me empezo a hablar-
-yyyy?- dice Vale super curiosa
-no pues yo me quede helada, no me voltee nii nada, pero el siguio hablando, y yo con una pena de que me viera llorando, lugo si me voltee y era Alejandro- dice ella - y pues nada comenzamos a hablar-
-y que te decia?- pregunta Vale
-no pues me animaba, me decia que no me preocupara que yo no habia echo nada malo y cosas asi, y despues le conte lo que habia pasado antes y ya, pero enserio me sorprendio muchisimo que el estubiera alli- 
-ya me imagino, pero que lindo el, no crees- dice Valentina
-pues si, nose porque pero se preocupa mucho por mi, es lindo pero...- y se queda ensando e lo que va a decir
-pero que?, es un buen chico ademas nunca te a gustado un chico y menos despues de lo de Andres- le dice Vale empezando a presionarla
-bueno si, pero esque yo no sabia que decirle a Andres, yo no sabia como era una relacion- se defiende Mia
-y ahora si?- 
-pues no, pero...-
-Mia que no supieras que es una relacion no quiere decir nada o acaso crees que tu mamá sabia como ser mamá o esposa, no uno va construyendo su futuro y si tu le dijiste que no a Andres fue por que no sentias nada por el, pero y si Alejandro te pidiera salir?, que le dirias?- dice Vale y Mia suspira
-no lo se, la verdad creo que le diria que si, pero no se, esque esque... esque Eddi- lo suelta porfin Mia y Valentina suspira con un poco de tristesa pero intenta ocultarla.
-que pasa con Eddi?- le pregunta Vale como si no sespechara nada
-pues, es solo que, nose, siento me importa mas de lo que deveria- confieza ella
-ammmm, no se que decirte- responde Vale con los ojos aguados, confirmando lo que y sospechaba, toma aire y sigue-crees que eso esta mal?- pregunta ella con un nudo en la garganta
-pues nose, y si el no me quiere y lo pierdo como a Andi- le dice ella preocupada y valentina piensa en lo que va a decir ''vamos vale dile que lo olvide, es tu oportunidad, esta vulnerable va a hacer lo que le digas... pero no yo soy su amiga, que clase de amiga podria ser si le digo lo que es mejor para mi y no para ella, no le puedo hacer esto ni a ella ni a Eddi, no lo merecen... yo no los merezco''
-Mia si no arriesgas no ganas, si tu quieres a Eddi eso no esta mal, lo que esta mal es que ignores a tu corazon, Mimi lo de Andres no fue tu culpa, el fue el que se alejo, ademas Eddi te quiere muchisimo el jamas haria lo mismo, y no creo que tu tampoco lo harias- le dice Vale pensando que fue lo mejor que pudo a verle dicho
-si, ay Vale eres la mejor amiga que puedo tener- dice Mia y Vale se siente un poco culpable por sus pensamientos- pero no le voy a decir nada a Eddi, voy a dejar que las cosas se den, ademas ultimamente lo veo mas cercano a mi- dice Mia
-ok, pero no te olvides que no puedes ignorar a tu corazon - 
-aash thank you, riri te adoro- le dice Mia feliz y su madre le hace señas de que cuelgue porque la comida ya esta servida- Vale me voy, te quieroo demasiado, deverdad muchas gracias por aguantarme- le dice Mia despidiendose
-yo tambien te super quiero linda, y aguantarte es mi trabajo mientras tu me aguantes a mi- le dice- bueno chaito
-chaoo, que duermas- dice y cuelgan.
la noche pasa y al otro dia en el colegio Mia llega temprano y se encuentra con Eddi
-que hay mi Eds- dice Mia empujandolo por detras
-hola Mi, como terminaste ayer el dia?- dice el preocupado
-bien, menosmal solo me pusieron un reporte y me regañron pero nada mas-dice ella
-y tu mamá que dijo?-
-no pues al principio ya te imaginaras, pero ya luego si me dijo que habia sido bueno que le haya puesto un alto y todo eso- dijo Mia- la verdad no me fue tan mal
-que bien Mi, no te merecias ninguna expulsion- le dice y le da un beso en el pelo- a mi me parecio muy bien lo que hiciste, se lo merecia, pero pues igual si te pasaste un poquito- dice Eddi
-ay ya se pero no importa, yo creo que ya me sque ese problema de ensima-dice Mia- oye y perdon por no hber ido a ensayar esque pues con lo que paso...-comienza a disculparse Mia y Eddi la interrumpe
-no seas tontita, ademas me diste espcio para ensayar mi cansion- dice sonriente
-a claro, TU cansion- dice con antipati
-eeeh tan mala- dice Eddi
-malo tu, que no me dices que vas a cantar- replica Mia
-pues seguire siendo malo hasta el sabado- le dice Eddi, y Mia tuerce los ojos- mas bien nos vemos hoy en mi casa y ensayamos las otras dos cansiones, ok?- 
-ok, yo voy a las 1:30 a tu casa, no mas llego almuerzo y salgo- le dice Mia
-ok- siguen hablando y entran al salon, pasan las dos clases y en el descanso no paso nada en especial, pero Vale si noto ciertas miradas entre Alejandro y Mia, pero tambien que Mia estaba mucho mas cercana a Eddi despues de la conversacion de noche.

1 comentario:

  1. ¿Por qué Mia tiene que estar con los dos? -.- ¡Que le deje uno a la pobre Vale, como mínimo! xD. Está intesrsante, en serio. A veces marea un poco porque faltan signos de puntuación, pero por el resto, me encanta :3

    ResponderEliminar