(comenten y agnse sentir, dignme si voy muy lento o muy rapido o que no entienden, pero digan algo tranquilos que yo no muerdo :D )

martes, 27 de noviembre de 2012

Bad Teacher :P

A la mañana siguiente Mia se prepara y se va al colegio, las primeras horas pasan normales, en el descanso se encuentran solo Mia,Vale y Eddi
-como te fue ayer con lo chicos- le pregunta valentina a Mia
-super, fue un buena tarde- le dice sonriendo- pero como supiste que estaban en mi casa?- pregunta ella confundida
-esperen, esperen, que chicos estaban ayer en tu casa? y como porque?- pregunta Eddi perdido y un poco celoso
-tranquilo ed, es que Alejo y Pablo fueron ayer a mi casa porque tenian que des atrasarse de todo lo que habiamos visto- le responde Mia a Eddie tranquilisandolo
-mmm ya... y que hicieron?-
-hay pero tan metiche el niño, no escuchas que se tenian que desatrasar- le dice Vale - Mimi, yo sabia porque cuando iba por mi hermanito me los encontre intentando hayar tu casa- sonrie al recordar la escena
-mmm, pues hablamos y ellos se pusieron al dia- dice refiriendose a Eddi
-oye acuerdate que esta tarde ensayamos en mi casa- le dice Eddi cambiando de tema
- claro que me acuerdo, pero acuerdales a los chicos mejor, recuerda que son un poco... despistados- dice Mia riendo un poco
-y alfin que van a tocar?-
-secret valentine y die young- le responde Mia
-solo dos?- pregunta vale
-pues...-dice sin terminar mirando a Eddi
-pues no, yo voy a cantar la ultima- dijo Eddi terminando lo que Mia empezo  decir
- y que vas a cantar??- pregunta Vale
-que buena pregunta- dice Mia muy interesada y Eddi rie
- lo siento chicas pero eso es informacion clasificada- dice con una gran sonrisa
-EDDI!- chillan las dos
-no, no, no, ya dije - dice el cruzando los brazos
-eso no es justo- dice Vale
-a ver y por que no es justo, ah?-
-pues por que... pues porque no y punto- dice ella
-ja Vale serias una maravillosa abogada, te lo habian dicho antes?- dice el en tono burlon
-no eddi, no lo habian echo- dice ella
-aunque sea danos una pista- le ruega Mia
-mmm, ok es una cansion que les encanta- dice Eddi
-por favor Eddie, y que mas la canta una persona?- le dice Vale sarcasticamente
-bueno, bueno, la canta una chica-dice Eddi
-aaaaash ya quiero saber cual es- dice Vale emocionada
-oye enserio no, nos vas a decir?- dice Mia
-nop, pero estoy casi seguro que les gustara, sobre todo a ti Mimi- dice Eddi
-mmm con que si- dice Mia con los ojos entrecerrados mirando a Eddie
-hola, nos podemos sentar- dice Pablo mirando a vale
-mmm como quieras- dice Vale como si no le importara y Mia la mira con sospecha, no entiende mucho de lo que esta pasando
-pues quiero sentarme-
-pues sientate-
-bueno ya , si chicos pueden sentarse- dice Eddi parando su bobada y ellos se sientan
-van a ir a la fiesta del sabado- les dice Vale
-claro, seria genial- dice Alejandro
-que bien porque mi chica va a cantar y mi chico tambien- dice Vale un poco emocionada y el mira  Mia como preguntandole si se refiere a ella
-yep, yo soy su chica- dice sonriendo
-que bien, mas razones para asistir a esa fiesta- dice sonriendole y Mia tambien lo hace, a lo que Eddi la mira algo enfadado
-si, somos una banda- dice Eddi
-aaasi y como se llaman- pregunta Pablo
-la banda de una noche- dice Mia orgullosa y Vale rie
-yep, yo queria que se llamaran los locotes, pero mi peticion fue negada- dice Vale y todos rien
-y no me arrepiento de eso- dice Eddi, siguen hablando y nota ciertas miradas entre Mia y Alejandro lo que no le sienta nada bien, suena el timbre y sigue la clase de español
-bueno dias chicos, como han estado- dice el maestro dejando sus cosas en el escritorio
-bien-dicen los alumnos al unisono
-veo que tenemos dos caras nuevas por aqui- dice mirando a los dos chicos que ocupan en 4 y 5 puesto de la cuarta fila- nombres?- les pregunta el profesor
-aqui Pablo reportandose desde el salon de clase- dice Pablo provocando risas entre sus compañeros
-detras de el se reporta Alejandro- dice el otro
-ja, ja , ja al parecer tenemos unos graciositos con nosotros- dice el profesor- bueno comenzemos, la ultima vez que nos vimos les deje un ejercicio se acuerdan- y se escucha un quejido de parte de todos- bueno, bueno ya fue suficiente, comencemos-el profesor mira la planilla, la repasa con el lapiz se detiene en un nombre y parece como si le alegrar ese nombre- Gonzalez Mia - dice el profesor tratando de ocultr su descarada sonrisa, ''wow que sorpresa'' piensa mia- señorita gonzalez, la primer pregunta por favor- Mia suspira y empieza a leer la pregunta, cuando va a empezar a leer la respuesta ve que su profesor esta sentdo en el escritorio sin ponerle atencion mirando un periodico.
-... entonces pony entro al cuarto y encontro  su profesor distraido y pensando en quien sabe que cuando este habia matado leyendo el maldito libro y respondiendo tooodas las pendejas preguntas que su profesor le habia dejado y este ni se digna a prestarle atencion. fin- termina Mia llena de ira, en el salon hay silencio y todos la miran y al profesor que todavia no la mira. deja de mirar el periodico y lentamente se levanta, Vale teme por su amiga y Eddi esta listo para pararse y defenderla
- señorita gonzalez podria repetir lo que dijo- le dice el profesor y parado al lado de su puesto con cara seria y un poco enojado
-NO, CON EL DEBIDO RESPETO PROFESOR, NO ME PARECE JUSTO QUE YO ME ESFUERCE HACIENDO SU ESTUPIDO EJERCICIO QUE NISIQUIERA ES NECESARIO YA QUE TAN SOLO ES UNA LECTURA OPCIONAL PERO CLARO COMO USTED ES EL MEJOOOR PROFESOR DE TODOS, TIENE QUE HACER LAS COSAS COMO QUIERA, Y NO PONERME LA MINIMA ATENCION PARA QUE ALFINAL ME PONGA EL MISMO 7 DE SIEMPRE SIN IMPORTAR CUANTO ME ESFUERCE Y TODO POR UN ESTUPIDO ERRO QUE USTED COMETIO- explota Mia furiosa, termina jadeando y Eddi se levanta instantáneamente de la silla,el profesor tan solo la observa y perece que el tambien fuera a explotar  pero no lo hace, en cambio sonrie y le dice
-señorita, podra decir todo esto y lo que quiera en l oficina del director, espereme aya- dice el con voz seca y a Mia se le empiezan a aguar lo ojos y sale corriendo del salon antes de que su profesor pueda vera apunto de llorar, en el salon Eddi sigue de pie y con ganas de salir detras de ella, Vale tambien esta muy preocuada e intenta sacar su celular pero el profesor se lo impide
-ni se atreva señorita Medina, y usted señor Sanchez sientese porfavor- Eddi no hace caso y el profesor le repite con tono mas severo- señor Snchez sientese ya mismo y deje de retrasar la clase- Eddi sigue de pie y da un paso - Edwardo Sanchez, si sle de este salon le aseguro que su materia estara perdida y se que eso no le conviene verdad- dice el profesor desafiandolo y Eddi retrocede, cuando el profesor se devuelve al teblero se da cuenta de que le faltan dos alumnos y en el escritorio hay una nota ''perdone profesor por vernos ido asi pero en secretaria nos necesitan urgente para completar algunas cosas de nuestro registro, no queriamos interrumpirlo pero tuvimos que salir'', mira la nota la arruga y la tira a la basura.
Mia sale del salon y solo corre tratando de evitar las lagrimas pero cuando menos piensa nota que su mejilla esta mojada y la verdad no sabe a donde ir, solo quiere que nadie la vea, escucha pasos detras de ella pero sigue corriendo, depronto cae al pasto y se queda alli '' aaaaaash como pude, que tonta soy, ahora si que me suspeden o algo asi aaaaarg y de tonta tammbien se me aguan lo ojos. Mia es que no puedes ser fuerte por unos segundos todo iba taann.... MAAAAL  pero llorar lo empeoro  uuush es que soy una... UNA IDIOTA NO SOY LA REINA DE LAS IDIOTAS, SOY UNA IMBECIL'' se dice asi misma acostada en el pasto, escucha que alguien se acerca y se sienta al lado de ella, hay silencio por un largo momento hasta que
-hay que tener coraje para decir lo que piensas sin importar quien sea ni que tan mejor que tu se crea- dijo el, ella no respondio- lo que hiciste no estuvo mal, le dijiste la verdad y defendiste tu punto- le dice el y ella alsa la cabeza
-coraje, que no estuvo mal?, por favor hay que ser muy imbecil para hacer lo que yo hize- le dice y vuelve a hundir su cara en el pasto tapandola con los brazos.
-no seas bobita, tu no eres ninguna imbecil, tenias razon y te diste respetar, no era justo lo que estaba haciendo- dice el acercandose mas a ella
-no, esque esque... aaash- dice ella sin llegar a nada
-mira no te deberias preocupar, si hablas con el director el seguro te escucha, ademas si no te cree, tiene a 37 testigos de lo que paso y bueno 35 que conocen toda la historia.- dice el y ella se voltea a mirarlo
-ja gracias - dice sonriendo
-mucho mejor, sabias que te vez mucho mas linda sonriendo- le dice el secandole las lagrimas que le quedan y ella suelta una risita.
-tienes razon, yo tenia el derecho a decirle eso por que el no me estaba escuchando, ademas, siempre es lo mismo desde que tuvo el problema ese conmigo...aash que pereza- dice ella y despues le cuenta todo lo que paso.
-vaya, que problemita que te armaste- dice el
-no fue mi culpa el bobo no se fijo bien-
-jajaja se nota que lo adoras- dice el sonriendo
-y no sabes cuanto- le responde ella
-igual no te preocupes que lo de ahora va a salir bien-
-gracias- dice ella y lo abraza, se quedan asi como por 2 minutos y luego se alejan, notan como los pasillos se van llenando de gente y Alejandro ve la hora
-wow, ya son las 11:20- dice el
-demonios tengo que ir  la direccion- dice ella levantandose
-ok, te acompaño- le dice el 
-no, mejor te vas a clase- 
-ok, ok, como digas- le dice el, los dos se levantan se vuelven a abrazar, ella le da un beso y se va corriendo. cuando llega a la direccion ve a su mamá, las dos entran a la oficina y comienza el debate.
en clase Eddi no puede con la curiosidad de saber si Mia esta bien o no, y si lo necesita, Valeria tambien tiene las mismas preguntas por su amiga en cuanto el profesor sale ella se va detras, le coje ventaja y se lleva todo por delante, se tropieza y cae, cuando se esta parando mira al espacio abierto, que hay dos chicos que se estan abrazando cariñosamente, reconoce a la chica de inmediato y al chico tarda un poco pero ya sabe quien es, se queda mirandolos y despues ve que Mia le besa y se va corriendo, siente curiosidad de saber que paso, pero se le viene algo, bueno no algo mas bien alguien a la mente, Eddi.
El ve como Vale sale rapidamente del salon y no puede alcanzarla, entonces se queda alli, uno de sus nuevos compañeros regresa, Pablo... '' que? y el otro chico donde esta, no puede ser que este con ella, no eso es imposible, yo tenia que estar con ella no el, ella es mia, como va a un recien llegado a preocuparse mas por ella... aunque bueno el tuvo el valor de salir del salon, en cambio yo... soy un idiota'' se culpa mientras hace garabatos detras de un cuaderno, a los pocos minutos llega el Valeria
-como esta?- le pregunta Eddi
-ammm bien supongo, estaba en la oficina del director asi que no pude hablar con ella pero... creo que esta bien- dice ella sin saber que mas decir
-como que crees que esta bien?- pregunta Eddi confindido
- pues eso que se veia bien- dice ella
-pero hablaste o no con ella?- insiste el
-no, ya te dije que cuando llegue ya estaba en la oficina
-entonces como...- no termina el y entra alejandro y detras el profesor.
las clases pasan muy normales, casi no se habla de lo sucedido y Eddi tiene muchas preguntas pero Vale no ls quiere responder por miedo a herirlo, Eddi un poco explosivo y se apresura demasiado a sacar conclusiones, seria mejor dejarlo asi por ahora.

1 comentario:

  1. Ahhh, por qué tiene que ser tanto líooo?? Me están volviendo loca :I tanto en el buen sentido como en el malo, creo xD.

    ResponderEliminar