(comenten y agnse sentir, dignme si voy muy lento o muy rapido o que no entienden, pero digan algo tranquilos que yo no muerdo :D )

sábado, 17 de noviembre de 2012

momento de ''Amigos''

Llega la hora de la salida y Vale se tiene que ir rapido ya que tiene que recoger a su hermanito, y Eddi le pregunta a Mia que si la puede acompañar  casa y ella no le ve problema, la casa de Mia queda como a siete cuadras asi que se van caminando arrastrando su bicicleta, llevan dos cuadras sin hablar.
-ammm oye ya le pregunte a Andres y me dijo que si- le dice Mia
-que bien, entonces mañana comenzamos a ensayar, va a ser facil- dice Eddi bastante seguro
-si eso creo, pero tenemos que buscar dos cansiones mas-
-aa ok, prodrimos cantar tambien...- Eddi piensa y comienza a cantar what i like about you, haciendo caras raras y bailando, Mia suelta una carcajada y canta con el, se acuerdan de que el año pasado un chico canto es cansion en el concurso de talentos haciendo un baile raro.
- basta, basta tonto, ya enserio - dice Mia intentando parar de reir.
-bueno pues lo siento, pero el chico tenia talento jajaja- dice Eddi riendo un poco
- si claro, pobrecito- dice ella recordando al chico- Andi me dijo que habria dj asi que estab pensando en ''die young'', eh tu que crees?-
- si claro me encanta, pero espera le dijiste Andi?- dice Eddi extrañado
-puees si, bueno asi le decia antes y pues nose se me salio- dice ella como si nada
-se te salio?- le pregunta Eddi
- si, se me salio... y tu que problema tienes con eso, eh?- le dice Mia algo nerviosa
-pues no, no lo tengo yo solo... olvidalo- le dice sin saber que mas decir- creo que te quiero sorprender con la ultima cansion- dice cambiando de tema
-aaa si, bueno señor clasico y no me puede dar una pista?
-nop, pero no te preocupes va a calmar un poco los animos-
-EDDII!!- chillo ella
-ok, tres palabras, acustico, diferente y tu- le dice el
-acustico, diferente y yo??- dice ella sorprendida- ok es oficial te volviste loco- y los dos rien, se quedan en silencio por unos segundos y a Eddi le suena el celular.
-alo-
-hola Eddi, que pasa?, soy simon
- como estas, hermano, justo te iba a hablar-
-y eso, que paso?-
- bueno pues lo que pasa es que te necesito a ti y a santi-
-aa ok , y como para que necesitas a estos guapetones?-
-ja, pues lo que pasa es que andres nos dejo tocar el sabado-
-enserio? wow, eso fue obra de Mia cierto, ella tocara con nosotros?-
- si ella cantara- dijo al telefono mirando a Mia que le sonreia
-y le vas a decir alfin o vas a esperar hasta el fin de milenio-
- pues si, lo estaba pensando y creo que ya es hora-
-aa y quiere que toquemos con tigo oo..-
- no, creo que me gustaria hacerlo solo, seri mas...- se detiene a pensar lo que va a decir mirando a Mia
-romantico? jajaja, estas con ella cierto?-
-sip, justamente, asi que luego hablamos bien-
-jajaja ok, si te notaba algo raro, entonces cuando ensayamos?
-  mañana como a las... 3:00 nos vemos en mi casa-
-bien ahi estare, adioos, a y cuidala no?
-por supuesto, adios.- dice colgando el celular y metiendolo de nuevo al bolsillo
- yyyy que seria mas... si o hicieras solo??- le pregunta ella refiriendose a la conversacion
-nada que tengas que saber aun- le dice el
-aauuun?- insiste ella
-si, aun, pero hoy estas de un pregunton impresionante-
-y tu de un misterioso, increible-
-si como sea vas a tener que esperar al sabado- le dice pasndole el brazo por el cuello y besandole el pelo
-aja, ojala sea bueno- le dice agarrandolo con el brazo y siguen caminando si hasta llegar a la casa de Mia, cuando llegan ella le dice que si se quiere quedar un rato pero el le dice que tiene que acompñar a su mamá a hacer unas vueltas, entonces solo la abraza le da un beso en la mejilla y se va, Mia entra deja su bolso y se tira en el sofa, primero piensa en Eddi, en lo extraño que venia actuando, estaba mas... criñoso eso le gustaba pero no sabia si que le gustara estaba bien mal, por que bueno ellos eran amigos desde hace tiempo y ella lo queria mucho, talvez mas de lo que deberia, ellos siempre habin tenido una quimica especial, y recuerda que hubo un tiempo en que Valeria la molestba conn el y a ella le gustaba pero luego el tuvo novia y Mia lo olvido y penso que eso no era posible, pero ahora estaba volviendo a pensar en el de manera especial y de un momento a otro se le atraveso otro pensmiento, Alejandro, el chico nuevo que la habia echo enojr tanto cuando lo conocio pero que un asi era un chico muy bueno y gracioso, por que pensaba en el si lo acababa de conocer, no era posible que sintiera algo por un chico que apenas conoce, sono el telefono, Mia estiro la mano sin levntarse del sillon y contesto
-alo-
-hola Mimi como estas?-
-hola papi, bien y tu, como te ha ido?-
-bien nena, y a ti como te a ido?-
- bien pá, por aca todo va bien-
-mmm, oye te llamaba a preguntarte si tienes algo que hacer el viernes-
-pues no la verdad no, por?-
-aaa pues queria invitarte a almorzar despues del cole, que dices?-
- claro me encantaria, me recoges?-
- si mi amor yo paso por ti  la 1:30 para que alcances a arreglarte-
-ok papi asi quedamos, te quiero-
- yo te amoo-
-muaaaa! chao papi hasta el viernes- le dijo mandandle un beso y colgaron, la tarde paso rapido y en momentos Mia se deteni a pensar en Eddi y que no queria que pasara como con Andres, ella lo queria mucho y no podia dejar que el se alejara de ella, asi que tenia que olvidar esos sentimientos hacia el.
De camino a casa de Eddi se puso a pensar en que pasaria cuando le cantara, y si tambien lo rechazaba como lo habia hecho con Andres, el la queria demasiado y no soportaba pensar perderla, si espero tanto tiempo todo debe salir bien, recordo la escena en su casa cuando se hacerco tanto a ella, la queria besar pero no estaba seguro, no queria que se asustara, paro de pensar en lo malo y se concentro en lo positivo, y que si salia bien, Mia seria su novia y seria el hombres ms feliz del mundo, cuando penso en eso se emociono y con una sonrisa de oreja a oreja empezo a saltar por la calle y la gente se lo quedaba mirando pero a el no le importaba estaba demasido feliz, no sabia que ib a hacer para no decirle antes del sabado.

1 comentario:

  1. Aww... qué lindo es Eddie! No quiero que Mia lo rechace >.< No puedo esperar a ver que pasa cuando él le diga lo que siente OwO

    ResponderEliminar