(comenten y agnse sentir, dignme si voy muy lento o muy rapido o que no entienden, pero digan algo tranquilos que yo no muerdo :D )

martes, 4 de diciembre de 2012

Ensayo!

Salen de clase y Mia va a su casa almuerza se cambia, cuando va a salir ve que todavia son las 12:40 y solo se tardaba dies minutos en llegar si que decidio tomar un baño, al salir ya eran la 1:17 y se dio prisa arreglarse, cogio la bicicleta y se fue a la casa de Eddi. Mientras tanto simon y santiago ya estaban en la casa de Eddi, simon toca el bajo y santi la bateria, son amigos desde que tenian 11 años y querian mucho a Mia y a Vale, pero no estudiaban en el mismo colegio, Simon y Santi tienen 16 y conocieron a los chicos ya que Mia y Vale cuando tenian 13 se colaban a clases de musica y ellos estudiaban alli, desde entonces son buenos amigos. en la casa Eddi ya habia empezado a ensayar y los chicos le daban sugerencias y mejoraba su actuacion, Simon fue a la tienda por algo de tomar y Eddi y Santiago comenzaron a hablar.
-y haz pensado que vas a decir despues de cantarle?- le pregunta Santi
-la verdad si, todo el tiempo lo pienso pero cada vez pienso en algo diferente, y alfinal no se que decir- confiesa Eddi
-pues mejor, deja que las palabras salgan por si solas- le dice Santi sonriendo y depronto se pone serio- y haz pensado que harias si te dice que no?- y Eddi tambien se pone serio
-pues creo que nose que haria, lo estoy arriesgando todo, y no la quiero perder- dice Eddi preocupado
-oye no te lo estoy preguntando para que te pongas inseguro, solo que conozco a Mia y tu ya ha visto lo raro que se pone cuando le dices que le gustas-
-si yo se, pero esque no puedo mas, ademas hay un chico nuevo que pues esta en algo raro con ella y creo que prefiero perderla porque le dije que me muero por ella a perderla porque esta con otro- dice muy seguro y arrugando la frente- y aunque me diga que no me quiere como yo a ella no voy a hacer la estupides que hizo Andres, yo la quiero demasiado como para alejarme de ella pase lo que pase- en ese momento Mia entra a la casa y oye a dos chicos conversando.
-te lo mereces Eddi, esperaste mucho tiempo- le dice Santi dandole unas palmadas en la espalda.
-si lose ademas si sigo esperando me volvere loco- y los dos rien- no puedo esperar a que la me oiga-
-no me imagino su cara, llevare una camara y en unos años podran disfrutar aun mas ese momento- dice riendo
-jaja si ojala todo salga bien- dice Eddi y Mia siente curiosidad de lo que estan hablando pero llega Simon y no puede seguir escuchando
-HEEY!, lindaa entra y sabes que estas en tu casa- dice lo mas fuerte que puede, dandole un beso con 4 botellas de montain y entrando a la habitacion, y Santi y Eddi se sorprenden de ver a Mia y por lo que escuchan llebaba ya un rato escuchando, a Eddi le entra la preocuacion
-ooh Simon que sutil eres, no te preocupes acabo de llegar- dice con una risita nerviosa
-les traje alguito de tomar- dice Simon
-oooh que caballeroso este bajito- le dice tirandose a la espalda de Simon y todos rien
-si claro, Mr. drummer jaja- le dice tumbandolo
-bueno ya chicos empezemos- dice Eddi parandose y cogiendo la guitarra- señorita- le dice a Mia señalandole el puesto detras del microfono
-ok, empezemos con secret valentine- dice Mia y comienzan a tocar, deciden que Mia comience con el piano y despues se incorporen todos, ensayan dos veces cada cansion ya que al pricipio no se cordinan muy bien y veces se les olvida lo que sigue, lugo hacen una pausa.
-tengo hambree!- grita Simon y todos sonrien
-y cuando no?- le dice Eddi
-ja, yo voy por algo- dice Mia dejando su puesto
-te compaño- se ofrece Santi siguiendola, los dos van a la cocina
-oye y de que hablaban tu y Eddi-dice Mia cogiendo un bol como si nada
-ammm pues de nada en esecial, solo hablabamos, y tu por que escuchabas?- le pregunta a Mia sacando un paquete de papas de la alacena
-que?!, aay por favor Santi yo simplemente llegue y accidentalmente los oi antes de abrir la puerta- dice inocentemente
-aja, si claro- le dice Santi abriendo las papas
-pero mientras abria la puerta, pues emmm... la cara de quien?- pregunta Mia
-amm no de nadie...-responde Santi un poco nervioso
-aaay como que de nadie, dime dime dime porfis- le ruega Mia poniendose delante de el e impidiendole abrir la nevera
-Mia no seas cansona, no te voy a lecir nada- le dice apretandole la cara dandole un beso en la frente y corriendola
-ash SANTII! no seas boboo, porfis dime-le ruega Mia abrazandolo por la espalda
-para que quieres saber Mimi?-dice Santi
-pues para saber, esque Eddi dijo que llebaba esperando ''eso'' hace mucho tiempo- dice Mia
-pues ''eso'' no te incumbe- le dice Santi
-Titigo plis, por lo que nunca tuvimos, mira que no te estaria molestando si no me importara- le dice Mia sin dejar de abrazarlo y Santi sonrie recordando como molestaban antes y decian que eran novios, claramente no era enserio pero sin dudarlo habia sido muy dicertido en su tiempo.
-pues por lo que nunca tuvimos, te digo que muuuy pronto te daras cuenta de lo que estabamos hablando- le dice dandole un beso en la frente- ahora Mimi volvamos que o sino Simon se muere de hambre- y los dos rien, salen de la cocina riendose y molestando con un bol de papas y salsa y unas galletas con mermelada
-uuuf casi que no- dice Simon lanzandose a la comida, Eddi mira a Sant con cara de preocupacion y este le hace una seña de que este tranquilo. se sientan a comen y a molestar, luego a Mia le suena el celular
-alo-
-hola Mia, soy Alejandro- le responden
-aa hola alejo, como estas?- dice Mia sonriendo, Eddi frunce el ceño y Simon le da un codaso con un par de papas en la boca
-bien, bien, oye te queria preguntar si podemos ir otra vez a tu casa?, digo para seguir desatrasandonos y todo eso- pregunta Alejandro
-no creo, esque no estoy en mi casa- dice Mia, ''Que?!!, y este esque ahora quiere irse a vivir con ella o que aaash'' piensa Eddi
-aaa ok, y eso donde estas?-
-en casa de Eddi, estamos ensayando lo de el sabado-'' que le importa '' piensa Eddi
-mmm me imagino que sera genial- dice el
-si sera fantastico, espero verte ahi, no?- prgunta ella '' espero verte alli??!, que pasa con ella'' piensa Eddi y se muerde el labio
-claro que  si, lo que tu quieras pandita- dice y Mia rie, lo que provoca una mala cara a Eddi
-pandita?! jjajaja, definitivamente no debiste ver esa foto- dice Mia entre risas
-muuy tarde, esa imagen jamas la voy a olvidar :P-dice el riendo
-aay alejo ya, pues eeeh- dice ella
-eeeeh- dice el imitandola y ella solo rie, a Eddi le agrada cada vez menos esta conversacion y los demas chicos solo estan comiendo y haciendo ritmos con los instrumentos.
-oye y no tienes competencias en estos dias, esque me gustaria ir a verte... competir claro- dice ella con una risita nerviosa alfinal
-mmm pues aun nose, creo que hay una en 2 semanas pero no esta nada confirmado, si algo yo te aviso- dice Alejandro
-aaa ok, pero me avisas- 
-obviooo, a mi tambien me encantaria que me vieras- le dice el y a ella se le sale una pequeña risita nerviosa, en eso Eddi sale del garaje y sube a su cuarto, cuando entra azota la puerta, segundos despues entra Simon y lo ve tumbado en la cama
-que pasa Eddi?- le dice quedandose de pie al lado de la puerta
-es que no lo entiendo, por que lo hace si la pasamos tan bien juntos, simplemente es estupido- dice Eddi enojado
-  Ed vamos no te apresures, solo estaban hablando, tu eres el estupido, como vas a tener miedo de un chico que apenas conoce-
-esque ese es el problema, al apens llega y ya le provoca esas hermosas risitas que hace que me sienta tan owedjjvq aaaagh- dice el undiendo su cara en la almoada
-Edwardo si sigues comportandote asi, hasta yo me ire con Mia donde ese chico- dice Simon muy serio y Eddi le tira un cojin que tiene a su lado - bueno ya, pero enserio hermano no, esto es una tonteria, piensalo tu has estado siempre para ella, le haz dado apoyo y le haz sacado mas risas que esas, ahora como puedes ponerte celoso de ese chico que aunque no conozco, se que no tiene ese encanto rebelde y rockero que tu tienes- dice el y Eddi rie - oh vamos rock star no te puedes poner asi por una simple conversacion-
-yo se pero esque, me da miedo y si enverdad no le gusto y se aleja de mi, o todo se vuelve extraño- le dice recordando lo de Andres
-mira esa chica te quiere sea como sea no la vas a perder, tienes que confiar ok- le dice el
-claro, tienes razon- 
-si la tengo lo se- dice el sonriendo- ahora vamos que tenemos que ensayar mas- Eddi se levanta, hce como que se sacude y salen de la habitacion, cundo entran al garaje encuentran a Mia y Santi cantando y bailando ''Beauty and a beat'', cundo entran Mia esta rapeando lo de nicki y cundo ve que los chicos entran se tumba en un sillon avergonzada y todos rien y se ponen a cantar y bailar tambien, Eddi se dirije a Mia la levanta y la hace bailar, cundo se termina la cansion todos toman gaseosa
-bueno ya chicos, mucho alboroto por hoy, sigamos ensayando mejor- dice Santi volviendo a la bateria
-si ya fue suficiente- dice Mia cogiendo el microfono
-como digas Mia minaj- dice Simon y todos rien, siguen ensayando y terminan a las 6:30 todos se despiden normal y todos se van  sus casa en el camino Mia piensa en Eddi, que sera lo que estaba hablando con Santi? en casa de Eddi el piensa que las posibles reacciones de Mia pero ninguna le gusta y las que le gusta son pocas. 

1 comentario: