(comenten y agnse sentir, dignme si voy muy lento o muy rapido o que no entienden, pero digan algo tranquilos que yo no muerdo :D )

jueves, 15 de noviembre de 2012

Conociendonos.

salen  descanso y ls chicas van a su lugar habitual, y se sientan a comer.
-hellooo my little girls, como les a ido?- ella diciendo un chico a sentarse en la mesa
-hola eddi, bien todo normal- le responde Mia
-eddi, me pregunto cuando sera el dia en que maduraras un poco- le pregunta Vale a Eddi suspirando
-mmm puede ser el da en que dejes de pensar que cada chico lindo que se te cruza por la calle es tu futuro marido- le responde el tambien en medio de un suspiro y ella lo mira mal y luego le tuerce los ojos, antes de que pueda decir algo mia empieza
-miiis amiguitos que los amoo taaanto- los abraza y les sonrie
-si claro como sea, oigan ya vieron lo poopulares que se hicieron los chicos nuevos en tan poco tiempo- dice Vale señalando la mesa llena de chicos
-si eso ya se veia venir, son los tipicos chicos con aires de superiordad aagh, que no tenems ya suficientes de esos?- dice Mia haciendo una mueca
-oyee, tu no eres de las que dice que no se le juzga a un libro por su portada- le replica Eddi
-no lo estoy haciendo, yo... ya abri el libro- le responde Mia insegura de lo que estaba diciendo pero trataba de que no se notara.
-si ya lo abrio y solo vio la primera pagina pra ver el titulo- dice Vale riendo
-Mia, hay que leer el libro para saber si es bueno o no- le dice Eddi sabiamente.
-Eddi basta, no estamos hablando de libros, ok?-
-bueno si, ya basta de eso, mejor hablemos de la fiesta del sabado- dice cambiando de tema- que genial, con tanto estudio ya me estaba quedando frita- dice emocionda valentina.
-si val, por que tu te matas estudiando- le dice Mia ironicamente, a su vez Vale le hace mala cara a su amiga- oooh sabes que adoro risitas- le dice Mia abrazandola.
-como  digas mimi- le dice devolviendole el abrazo
-aaaaah, que bonitas mis dos chicas con sus peleas de 20 segundos- les dice abrazandolas fuerte mientras estas dos estan brazadas.
-bueno ya- dice vale soltandose del abrazo y recuperando la postura- vas a tocar?- pregunta a Mia de nuevo entuciasmada refiriendose a la fiesta.
- no lo creo, piano + fiesta, no queda bien-
-pero podrias cantar yo te acompaño con los chicos, como una, hacemos la banda de un noche- le propone Eddi
- no estoy segura, tengo que decirle a andres, pues la fiesta es de el-
-seguro te dice que si, el por ti, cualquier cosa- dice valeria riendose
- ok, a la salida lo busco y le pregunto- les promete Mia
-si te dice que si, que es lo mas probable, me llamas yo le aviso a los chicos para ensayar en mi garaje-
- y tu garaje no estaba invadido por la lindura de tu hermano?- le pregunta Vale y Mia sele sale una risita
-si Vale, lo estaba pero la semana pasada se dio cuenta de lo mucho que estorbaba y se fue a vivir con un amigo- le respondio Eddi
-que bien mandale saludos de mi parte- dice Mia sonriendo
- y de mi parte tambien, recuerdale que sigo soltera- le dice vale alzando la ceja
- si, y que seguira siéndolo-añade Mia, Eddi se rie y Vale la mira mal - lo siento cariño, aun te adoro- dce con cara de inocencia y Vale le da un medio abrazo-
-en fin, que te gustaria cantar?- le pregunta Eddi
-deberias cantar ''who's that boy'' eeeh jajaja- le dice intentando señalar a la mesa de los chicos nuevos
- ja, ja, ja, que risa me da- le dice ironicamente torciendo los ojos- pues pensaba en algo mas movido, nose como mas rockero por el tema de la banda-
- que tal, ''secret valentine''?- le sugiere Eddi
-aaaaay si me encanta esaa cancion, Mimi dale- le grita Vale muuuy emocionada
- si claro, mi tambie me encanta- dice Mia mirando a Eddi, le precia raro que propusiera es cansion, le recordo a lo que habia sucedido hace una semana, ellos estaban en casa de el, Mia comenzo  tocaar esta cansion en el piano y el comenzo a cantar despues los dos ya estaban cantando, cuando termino de tocar el se acerco a ella, pero ella no se dio cuenta ya tenia los ojos cerrados, cuando ella los abrio el se alejo, despues no dijeron nada y ella se fue a su casa, fue un momento extraño, ellos siempre cantaban juntos y siempre habia una conexion pero esa vez fue diferente fue mas... ''intenso'', muy diferente  a veces anteriores, Mia lo habia dejado pasar pero Eddi seguia pensando en eso. volvieron a entrar a clase y tocaba artes, a Mia le gustaba solo que era un asco dibujando a diferencia de Valeria, que era la unica clase a la que le encantab entrar y nunca reprobaba, entraron los chicos nuevos y se sentaron en la mesa detras de nosotras ya que era la unca libre.
- bueno dias chicos, espero que hayan disfrutado del fin de semana- dice la profesora y todos empiezan  mormurar cosas como, ''si estubo genial'', '' a mi no me alcanzo el tiempo'', ''fietas, fiestas y mas fiestas'' con cada comentario, los demas reiamos- si ya lo creo, ademas la marea nos trajo a dos lindos pecesitos- dijo ella mirandolos con una sonrisa en la cara, y todos rieron - espero que se adapten, aqui hay chicas muy lindas eh- les dijo levantando las cejas, ella era una de las profesoras mas relajadas en el colegio, y solo le daba a grados superiores como 9º, 10º y 11, por lo que su vocavulario era mas juvenil- bien chicos como ya sabemos el mes que viene se celebran los  40 años del colegio y me han pedido que ustedes hicieran unas bonitas decoraciones- todos soltaron un gemido de pereza- tranquilos chicos, lo bueno es que ese mismo dia habra una fiesta aqui mismo - dijo gritando emocionada y todos lo hicieron tambien- asi que empezemos, les traere unos materiales, Valeria acompañame- le dijo y ella salio. me quede sentada pensando en Eddi cuando alguen me toco la espalda
-oye, no me haz dicho como te llamas?- le pregunta el chico castaño
- aa si, pues me llamo Mia- le dice ella con desinteres
- que lindo nombre- le dice alejandro pero ella ni lo mira- oye siento lo de esta mañana-
- que cosa de esta mañana?- le pregunta ella aun mirando su cuaderno
- pues todo, lo de mi amigo y pues lo del auto, aunque eso no fue todo mi culpa- dice el y la ultima palabra la dice casi susurrando
-como digas- dice ella
-Mia- le dice el poniendole una mano en el hombro para que ella se voltee a mirarlo- mira, lo siento, yo no quero tener problemas con nadie aqui, lo del auto fue un accidente y me preocupe por que pense que te habia echo daño, lo de pablo no le hagas caso es un poco cretino- dice y ella rie un poco - ves, luces mucho mejor cuando te ries y no tuerces los ojos- le dice mirandola fijamente
- gra-gracia, yo tambien lo siento fui muy grocera y lo del auto fue mi culpa iba muy asarada yy distraida solo pensaba en que llegaria tarde- dice ella un poco nerviosa por lo cera que esta el chico mirandola a los ojos
- te lo puedo recompensar, el sabado podri invitarte  hacer algo?- le dice el con una sonris en la cara 
-pues no creo, mas bien yo te invito a ser algo- le dice ella y el pone cara de que no entiende - lo que pasa es que el sabado hay una fiesta en la casa de un amigo de aqui de la escuela, si quieres puedes venir, si conoces mas a tus nuevos compañeron- le dice ella con una sonrisa en la cara y a el le encanta su sonrisa
- si claro, dame tu numero y me vas visando de aqui al sabado- le dice el alejandose un poco y sacando su celular- toma, ponlo aqui- y se lo entrega, ella lo apunta cuando alsa la mirada lo ve a el sonriendole y mirandola
-aqui tienes, tu tambies podria...- se busca en el bolsillo y se acuerda que dejo su celular en la casa debido a lo rapido que tuvo que salir por la mañana- lo siento deje mi telefono-
-no importa luegos me lo das, tenemos mucho tiempo para conocernos- se acerca y le da un beso en la mejilla, en eso entra la profesora y se aclara la garganta para que se den cuenta de su presensia, cuando el se incorpora en su puesto, Mia mira a Valeria y ella tiene la boca abierta, no lo puede creer, pablo tambien se vuelve a su puesto ya que estaba ligando con unas chicas- aqui tiene chicos cojan sus materiales y hgamos carteles- grita un poco la profesora y Valeria se vuelve a su puesto con los materiales
-que fue eso??!- le pregunta con una sonrisa en la boca.
-que fue que?- dice Mia haciendoce la tonta
- pues eso- le dice apuntandole cn la cabez haci atras y Mia se rie
- nada, solo lo estaba invitando a la fiesta del sabado y le e dado mi numero, pero nada mas- le dice ella tranquilamente
-aaay si claro, y eso es nada, vaya no me quero imaginar si fuera algo- dice ella reprochandole
-bueno ya, comencemos a trabajar- le dice Mia cojiendo un lapiz y empezando a hacer un garabato en el papel
- oye oye oye, dejame esto a mi, ok?- dice ella arrebatndole el lapiz con un aire de arrogancia, Mia rie y se aleja del papel
-si claro maestra, haga su magia- le dice con una voz sobre actuada y las dos rien, ella se queda sentada y saca su ipod que siempre lo lleva en el maletin, pone los audifonos y se sienta en la mesa de espaldas al tablero y queda mirando a la mesa de enfrente donde estan los chicos nuevos, le pasa un audifono a Valeria, escuchan musica hablan mientras la otra dibuja, aveces alejandro le hace caras raras para que ella se ria y lo logra y pablo tan solo mira a las chicas de la mesa que esta al lado la profesora esta concentrada en su planilla y Valeria tambien lo esta en su dibujo tanto que saca la lengua como cuando se maquilla, esto  Mia le parece muy gracioso y le toma una foto, cuando Vale se da cuenta la mira.
-oye no hagas eso, a ver como quede- mira la foto se rie un poco y dice- ooh mira que lengua tan sexy tengo- y las dos sueltan una carcajada provocando la mirada de todos sus compañeros que las miran extrañados a excepción de alejandro que le gusta verlas reir y le parece gracioso, ella se dan cuenta que todos las miran y Mia baja la cabeza y hace como si se estubiera concentrando en el dibujo y le susurra a Vale- vez lo que tu lengua sexy cusa jajaja- 
-no la puedes culpar la pobre no lo puede evitar- y vuelven a reir pero no muy alto. pasa el tiempo y la profesora se levanta y les dice que guarden todo, despues los va despachando del salon uno por uno, y las dos chicas ven a Andres pasar por la puerta y Vale le susurra a Mia que corra a preguntarle mientras ella organiza el puesto, la profesora le dice que salga y ella sale corriendo.
-ANDRES, ANDRES!! ESPERA- le grita y este la escucha y para, Mia lo alcanza y siguen caminando.
-hola Mi, como estas cariño?- le pregunta este
- bien andy gracias, es que te queria hacer una pregunta-
-lo que tu quiera- le dice el
- pues queria saber y podria tocar con los chicos en la fiesta del sabado?- le dice ella
- por supuesto cariño eso ni se pregunta, pero lleguen mas temprano para que puedan acomodar todo-
- oooh muchas gracias, no te preocupes, nosotros llegamos temprano- le asegura Mia
- si quieres pueden venir el viernes a ver como es el escenario y como se pueden acomodar- le sugiere el
- a si estupendo, entonces ahi esaremos- le dice
- y como vas con el piano?- le pregunta el
- muy bien, cada vez mejor- le dice ella, y siguen hablando y riendo. ellos eran muy buenos amigos pero hace un año se habian alejado porque el se le declaro y ella no estaba interesada, salieron dos veces pero no puedieron ser mas que amigos y el se alejo, sin embargo aveces hablaban y la pasaban bien, ella se divertia y lo queria mucho pero como amigo. Valeria sale y se dirije a la proxima clase y el alejandro se le hacerca
-hola- le dice el
-hola, tu eres el chico nuevo no?-
- yep, ese soy yo- y ella le sonrie- y tu amiga?, por que salo corriendo por ese?, es su novio?- le pregunta el señalando a los dos chicos que estan como a tres metros de ellos, y ella rie un poco
- primero no, no es su novio, y segundo le tenia que preguntar algo importante- le responde ella
-aaaammm, y como te llamas?- le pregunta el un poco apenado pr no haberlo hecho antes
-mi nombre es valeria, pero me puedes decir Vale- le responde ella y el asiente- y tu amigo?- le pregunta ella
- aa pablo, si bueno creo que se est divirtiendo si mi- le dice mirando hacia su amigo que esta con las mismas chicas que antes y rie un poco
- si ya veo jeje- y siguen hblando y van al salon. cuando llegan Mia ya esta sentada hablando con Eddi, y cuando ve a su amiga entrar con el chico se queda extrañada. ella se sienta y no hablan en toda la clase.

1 comentario:

  1. Ow... Mia tiene tantos chicos atrás! Debe ser por eso de la personalidad fuerte, que tanto atrae xD. Pobre Andy ... y pobre Eddie también, porque tengo esa impresión de que también va a rechazarlo :(

    ResponderEliminar