(comenten y agnse sentir, dignme si voy muy lento o muy rapido o que no entienden, pero digan algo tranquilos que yo no muerdo :D )

martes, 6 de noviembre de 2012

Un dia no muy bueno

Lunes 5:45 am, suena el despertador, una chica lo azota y queda inmóvil por unos segundos, después se levanta bruscamente y ve la hora
-rayos, me cogió...- se para rápidamente y se mete al baño, 8 minutos después sale se viste y baja corriendo
-buenos días cariño, casi que no te levantas- le dice tranquilamente y con un poco de gracia su mamá.
-mamá porque no me levantaste, ya no llego- dice un poco enojada
- hay Mia pues te vi tan linda durmiendo, no quise molestarte-
-aash pues que lastima por que ya me moleste- dice ella cogiendo un pedazo  de pan.
-aay que geniecito, bueno pues entonces chao- dice indignada su madre
-maa, perdon- la mira le da un beso en la mejilla y se va- te amo-
-yo a tii-
Mia sale de la casa, toma su bicicleta y se dirije rapidamente al colegio, pasa por la calle en donde vive su mejor amiga valeria pero su bici ya no esta, mira el reloj y ve que ya son las 5:58 y que no va a llegar a tiempo, se prepara para otro reporte por llegada tarde, cuando se le atraviesa un carro y ella frena en seco, el carro no alcanza a tocarla pero igual se llevo un susto
- estas bien- dice un chico desde la ventanilla. - te paso algo-
- no, no, estoy bien estoy bien no te preocupes estoy bien- dice Mia un poco asustada, nerviosa y asarada.
-deberias fijarte mas la proxima- le dice el chico con una sonrisa en la cara.
-si claro, perdona adios es que llego tar...- sale de ahi volando en la bicicleta sin pensar mucho en lo que sucedio, cuando llega al colegio ya son las 6:15, y ve su profesor se lenguaje en la puerta del colegio.
-aaash ya me jodi- susurra Mia para si misma
-señorita gonzalez, que sorpresa usted llegando tarde- le dice su profesor ironicamente
-profe, que sorpresa usted recibiendome - dice ella en tono jugueton. la verdad era que por una extraña razon las pocas veces que ella llegaba tarde el estaba en la entrada, eso no era molestia hasta que casi pierde la materia por culpa de una equivocación de el y se armo un lio con su mamá.
-ya sabe lo que tiene que hacer, no?-
- ir a mi clase y sentarme muy juiciosa?- le reponde Mia inocentemente
-Mia- le dice su profesor alargndo su nombre.
-si, señor-le dice Mia como si fuera un solddo y su profesor tuerse los ojos.
se dirije a la oficina principal, cuando llega la secretria esta hablando por telefono
-no señora, los cupos ya estan llenos en esta cede no puede- le dice la secretaria al telefono en tono terco.
-perdona, puedo...- le dice Mia señalando unos papeles.
-si claro- susurra ella sonriendo para que no la escuchen en el telefono
coge un reporte y lo empieza a llenar, detras de ella llegan dos chicos riendose alto y saludan a la secretaria
-oye, oye- dice el pelinegro insistentemente mientras le susurra algo a su amigo
-esperame un momento- le dice la secretaria algo asarada
-si claro, pero esque necesitamos...- continua este 
-si ya en un segundo te atiendo-
-pero podria porfa...-dice el lgo insistente mientras su amigo no hace nada
-pero esque no vez que esta ocupada, esperate a que cuelgue no la asares mas de lo que esta, se consiente- le dice Mia que ya no aguanta a este insistiedole a la secretaria
-oye perdona ero no es asunto tuyo- le dice el
-para pablo creo que podemos esperar ella tiene razon- le dice su migo el castaño
-si, claro-dice Pablo torsiendo los ojos.
al castaño la chica le parece conocida y la mira mientras ella llena el reporte, ella voltea y le ve mirandola.
-que se te perdio algo-le dice
-ah? no yo solo, me parecia que te había visto antes-le dice el curioso y apenado
-pues no lo creo- le dice ella y sigue llenando el papel
despues de un momento el dice - yaaa se donde te vi-
- perdon, que?- voltea ella desprevenida
-si ,esta mañana eras la torpe de la bicicleta- le dice el y ella enseguida recuerda la escena.
-torpe??, si claro y tu por que mas bien no te fijas por donde vas- le dice ella un poco enojada
- pues la cosa es que si me fije y vi clarito un "alto" en la via que venias-
-asi pues pues... como sea, no te preocupes no dañe tu autito- le dice Mia enojada
- no me preocupo por mi "autito", me preocupo por ti-
-pues no lo hagas por que estoy muy bien- le dice ella tira el papel en el escritorio y se va.
"no puedo creer la arrogancia de ese chico, já si es es su forma de atrer la atencion de una chica, que ni lo sueñe"piensa mientras se dirige al salon. cuando llega toca la puerta y le dice lo que paso al profesor, por suerte le tocaba etica y el profe no le ponia mucho problema, se fue a sentar l lado de su amiga
-que te paso, estas bien-
-si estoy bien no me paso nada tan solo, me levante tarde, un idiota casi me atropella, me recibió el profesor de lenguaje que por cierto no se si sabias pero me ama, tuve que ir a llenar un reporte por llegar tarde, y el amigo del primer idiota, el super idiota se puso de insoportable y lo tuve que callar luego el primer idiota me intento ligar y hora aqui estoy conatndote mi linda historia mañanera, pero no te preocupes que estoy de maravilla- lo suelta todo de una sin dejarla hablar y valeri la mira impresionada
-wow que bonita mañana... y el idiota uno y su super amigo ... eran lindos??- le pregunta vale
-·___·, enserio?- le dice Mia y vale se lo piensa mejor
- perdona, no te lastimo el auto- dice con una cara de inocente-
-no, vale no me lastimo, gracias por preguntar eres muy atenta- 
- jaja lo siento ami pero no o puede evitar, ahora si, eran lindos??-
-puess...- antes de que pueda terminar la palabra el profesor las interrumpe
-porfavor silencio, tengo un anuncio importante que hacerles, hoy tendre el placer de presentarles a dos nuevos compañeros que los acompañaran el resto del año asi que denles una bienvenida- dice el profesor invitando  pasar a los dos chicos uno castaño y otro pelinegro- preséntense muchachos-
-hola chicos yo soy Pablo tengo 16 años y es un placer conocerlos- dice el en tono burlon y haciendo una pequeña reverencia al final, lo cual hace que se escuchen risitas por todo el salon.
-yo me llamo Alejandro tengo 15 y nos veremos- dice guiñandole el ojo a Mia una vez que la reconoce de nuevo-
-pues ahi estan, eso responde a tu pregunta?- le susurra a valeria
-sii, son divinoos!!- le responde vale con una vocecita
-jajaja si claro-le dice torciendo los ojos
los chicos se sientan y el profesor dice que pueden hablar pero callados, los chicos comienzan a hacer amigos y se escuchan pequeñas risitas hasta los puestos de Mia y Vale, la primera esta irritada intentando hablar con su amiga y la otra no lepone mucha atencion a los chicos pero le gustaria hablar con ellos

1 comentario:

  1. No sé si me da más lástima Mia por haber tenido un mal día, o Ale por haberse ligado el mal humor de Mia xD.
    Está linda, te empiezo a leer :3

    ResponderEliminar