(comenten y agnse sentir, dignme si voy muy lento o muy rapido o que no entienden, pero digan algo tranquilos que yo no muerdo :D )

lunes, 19 de noviembre de 2012

Pensamientos en la via

Vale va en camino a recoger a su hermanito que tiene 7 años, va con sus auriculares escuchando musica en la bicicleta y pesando, cundo oye el pito de un auto y mira hacia atras distraida y ve que le estn pitando, reacciona y se hace a un lado
-lo siento- le grita un poco al del auto un poco avergonada, el auto avanza lentamente, se detiene el lado de ella y baja la ventana
-hola preciosa- le dice el copiloto y nota que el que va manejando le pega un codaso
-ammm hola ... tu- dice ella algo desconcertada y escucha al que v manejando decir 'aauch, ya encontraste la que no te recuerda jajaja' algo divertido
-callate!- dice mientras le pega con su mano pero sin dejar de mirar a la chica- tranquila linda, soy tu compañero nuevo, pablo-
-aaaah claro ya me acorde, lo siento ib pensando en otra cosa... y se te ofrece algo- pregunta ella
-la verdad si, perdona al idiota, es solo un adorno del auto, es que aveces se descompone- le dice el conductor pegandole en la espalda a pablo.
-no importa Alejandro y que necesitaban?- le pregunta ella riendo un poco
-mira, esque la secretaria no dio esta direccion que es de alguien que nos puede ayudar a nivelarnos, por las semanas de restraso que tenemos, queriamos saber si conoces la direccion?- le dice el pasandole un papelito
- y quien es el estudiante- dice el algo preocupado
-por que?, te da miedo que sea un nerd?- dice ella a la defensiva, a Vale no le gustaban las personas ''clasistas'', que se creian mas que otras.
-no, simplemente pues... yo... emmm- le dice el nervioso y apenado
-no le hagas caso, dime la conoces- interrumpiendo a pablo antes de que diga otra estupidez, ella mira l direccion y se sorprende
- claro que la conozco, es la casa de Mia- dice sorprendida
-Mia??, aaaaa Mia- dice primero confuso y luego evantando las cejas mirando a Alejandro y este le da un codazo -oye ya se te esta haciendo costumbre- 
- y sabes si ella esta en casa??- pregunta muuy interesado
-mmm si eso creo- les dice y despues les da indicaciones de como llegar, se despiden y se van por donde ella les dijo
-vaya que raros estos-se dice cuando ya van lejos
''yo creo que a este le gusta Mia y ella pues hummm, yo la vi muuuuy cerquita de el en artes, aaiish pobre mi Eddi y si  Mia le gusta ese chico, mi didi va a sufrir mucho, como le puede gustar ella y no yo, osea yo amoooo a mi amiga pero Eddi es muy especial, puff lastima el a estado mucho mas cariñoso con ella en estos dias y me dijo que le tenia una sorpresa para el sabado, :( como sea no lo quiero perder, por eso no le puedo decir lo que siento, aaaagh tonta yo, como te vas a enamorar de tu mejor amigo, pero esque ese beso fue tan especial para mi :/, ya no te enredes Valeria, Eddi no te puede gustar''.

-que eres idiota o que?- le dice Alejandro a Pablo
- pero que hize, si solo estaba jugando- dice el inocentemente
-aaaay si claro, bueno ya olvidalo y dime por donde cojo que y me perdi- dice el deteniendo el auto
- no podriamos hacer esto mañana alejito, nisiquiera sabemos por donde vamos-
-NOOO!!, ahora que se que es  la casa de ella, no pienso esperar a mañana-
-alejo, no seas tonto, apenas la cabaste de conocer-
-si ya se, solo quiero saber mas de ella... nose me parece bonita-
-bonita... si lo que es un bombon!!- dice el ganadose un puño en el brazo- aaaaay ya lo siento, pero no es para tanto ademas yo vi a un chico muy cerquita de ella
-cual??, con el que iba saliendo de la clase de arte, no ese es solo un amigo-
-y tu como sabes eso?-
- pues Valeria me lo dijo-
-Valeria- dice como pensando en el nombre - esa chica tiene algo que me gusta
-aja si, para ti todas las chicas tienen algo que te gusta-
-no es cierto- dice el y Alejo lo mira - bueno talvez una cosita-
-Pablo, tienes que sentar cabeza, no puedes seguir llendo de flor en flor-
-pero es que son flores taaaaan hermosas-
- lo digo enserio, deberias enfocarte solo en una-
-ok, big bro :), como usted diga-le dice el - creo que ella es la chica indicada... Valeria- 
- aja, solo no juegues con ella, porfavor- le pide el
-no lo hare, enserio-
-bueno ahora dime por donde es-
-voltea por aqui creo- dice el inseguro
-creoo??-
-SI CREO!, VOLTEA MEJOR- le grita el 
-ok, ok tranquilo.
mientras intentan llegar Alejandro se pone a pensar '' sera que le gusta el migo con el que estba en el descanso?, bueno y si es asi a mi no me deveria importar, apenas la conozco, no puedo decirle nada, nisiquiera somos amigos... pero podrimos y a ver que pasa, igual no creo que tenga novio, digo no se ve de esas chicas que le dicen si a cual quiera sin pensar, ella es diferente, es linda, divertida, tiene una hermosa sonrisa y sus ojos son aaash... son hermosos, su tempermento... bueno es algo fuerte pero le interesan las personas, se ve que es muy justa, me gusta, no se queda con nada, no puede tener novio ... no ... no quiero que teng novio''.  a su ves pablo tambien empieza a pensar '' esa chica deverdad tiene algo, un nose que que me encanta, me dan ganas de tenerla y no dejarla nunca... pero que estas pensando pablo?!, tu eres un hombre libre, que no le gustan las ataduras, que disfrutta de la vida, pero y si Alejo tiene razon y deveria sentar cabez... pero yo con ella haria de todo, acostaria cabeza si fuera necesario, por Dios esa chica me esta volviendo loco... que te pasa... aaash no me importa, yo la quiero y pienso hacer algo con esto'', dan un par de vueltas un poco perdidos, pero alfinal llegan a la casa, se bajn los dos y timbran. 

1 comentario:

  1. Oh, qué enredo o.o Me gustó ver un poco sobre el resto de los personajes también :) Ahhh, pero entonces sería lindo que Eddie se quedara con Vale... El tema sería el pobre de Pablo, entonces :/ Sigo leyendo, me tiene atrapada :3

    ResponderEliminar