(comenten y agnse sentir, dignme si voy muy lento o muy rapido o que no entienden, pero digan algo tranquilos que yo no muerdo :D )

miércoles, 27 de febrero de 2013

La cita(cortito)

Vale se hacerca a Pablo y se saludan con un beso en la mejilla
-te vez hermosa-le dijo el
-gracias, tu no estas nada mal-respondio ella- y porque no te hacercaste?-
-lo hice, solo que decidi esperarte aqui-le dice y ella aciente- nos vamos?-
-claro- le dice ella y se dirije al asiento del copitolo, Pablo le abre la puerta y se van
-y a donde vamos?-
-mm es sorpresa- le dice, despues de 10 minutos llegan un lago, se bajan y Pablo conduce a Mia hasta la orilla del lago donde hay una mesa con velas
-woow, esto es... es hermoso-le dice impresionda
-es solo lo que te mereces- le responde el, ella se sienta, el sirve la comida y comienzan a comer
-por que me invitaste a sali?-pregunto ella alcabo de unos minutos
-porque lo preguntas?-le dice el un poco confindido
-no lo se, solo...olvidalo-le dice ella
-Vale solo quiero concerte mas, enserio me gustas y quiero ver que pasa-le dijo el y ella se sonroja un poco
-ok, podriamos ver que pasa-dice ella sonriendo- pero solo tu y yo- añade ella
-a que te refieres?-le pregunta el
-ay tu sabes, o me vas a decir que soy la primera chica con la que sales desde que estas aqui-dijo ella
-pues para ser honesto, no eres con la unica que he salido- dice el - pero eres la unica con la que valia la pena salir  y que todo fuera perfecto- añadio el y ella sonrio
-pues vas muy bien- le dice ella y los dos sonrien, siguen comiendo y terminan, se sientan sobre un mantel en el piso
-y ella era tu tia?-le pregunto el
-sip, cuida a mi hermanito cuand yo no puedo-le dijo ella
-mmm y tus papás?-pregunto inseguro de decir algo que pudiera resultar inadecuado
-trabajan todo el tiempo, se van de viaje y no los veo mucho, asi que yo estoy encargada de mi hermano- le dice sin mirarlo, ella piensa un rato y luego pregunta-porque Alejandro y tu se vinieron solos?-
-bueno pues un dia estabamos hablando y surgio la idea de ser mas independientes y todo ese asunto, mis padres no se interesan mucho en mi, viven en su propio mundo asi que no les importo y la mamá de Alejo accedio despues de muchas suplicas... donde vivia no tenia nada que me interesara -dijo el
-enserio nisiquiera una chica o algo asi?-
-nop, nada, bueno lo unico era Alejandro, el es como mi hermano, pero vino conmigo asi que ahora mi vida esta aqui- dice el
-y no los extrañas- le preunto
-a mis padres?, no, creo que despues de 16 años extrañarlos nisiquiera vale la pena, es mas creo que si o les hubiera dicho que me iba nisiquiera lo habrian notado-dice el
-no digas eso, no sabes que puede estar pasando por sus mentes, tal vez te extrañen mas de lo que crees-le dijo vale volteandolo a ver
-ja, llevamos aqui algo mas de una semana y ni señales de humo me han mandado-dice el sin mirarla, despues cambian de tema y hablan de sus gusto, el le cuenta de las competencias que a echo con Alejo, y pasan un rato divertido, juegan y rien, miran e reloj y ya son las 10:00
-wow mira la hora-dice ella
-si, dicen que el tiempo pasa rapido cuando estas con la persona que quieres-le dice el mirandola a los ojos
-a si?, pues nose, no me a pasado-dice ella haciendose la boba
-no?, pues imaginate que a mi si-le dice el
-imagino que te a pasado muchas veces-le dice ella mirandolo tambien
-pues no, solo hoy pude comprobar eso-le dice acercandose mas a ella
-mmm podrias terminar de comrpobarlo otro dia- le dice ella sin moverse
-vaya acabo de escuchar una invitacion-le dice el como si estuviera sorprendido
-pues no, yo no oi nada-le dice y se para, recogen todo, lo meten al auto y se van, cuando llegan a la casa las luces estan apagadas, Pablo acompaña a Vale hasta la puerta
-ahora si te bajas eh?-
-yo si me baje, solo que no me quede- le aclara el
-bueno, gracia por esta noche, enserio me diverti-
-pues seria un honor repetirla-
-mmm acabo de escuchar una invitacion-dice ella como el lo habia dicho antes
-puede ser, te gustaria escucharla?-le contesta el y se acerca  a ella
-mmm puede ser, te gustaria decirla?- dice ella y los dos sonrien
-pues estas de suerte por que, me encantaria decirla-dijo estando a tan solo unos centimetros de su cara
-te escucho- lo animo ella cerro los ojos esperando a que el chico eliminara el espacio entre los dos
-pues que te parece si el sabado salimos a divertirnos un poco-le dijo el sin moverse de donde estaba
-encantada-le dijo ella sin abrir los ojos, el le miro cada centimetro de su rostro, la chica era hermosa, y le hacia sentir de todo, no la podia dejar ir, le gustaba mucho
-adios hermosa que tengas dulces sueños- le dijo y le dio un tierno beso en la mejilla, ella abrio los ojos y sonrio, no era lo que esperaba pero eso le decia que no solo queria jugar con ella o tenerla solo para un rato, tal vez el si la queria y la valoraba
-adios, que duermas- le dijo ella y el subio al auto y se fue, ella no entro hasta que el no se fue, cuando entro vio a su tia en el sillon dormida con el televisor prendidp, seguro se habia quedado esperandola, Dianna siempre se quedaba dormida con el televisor, no quiso molestarla asi que solo apago el televisor y penso en bajarle una cobija, fue al cuarto de su hermanito que ya estaba dormido, luego fue a su cuarto y se cambio, saco una cobija del armario y bajo para ponersela a su tia, luego se fue a acostar, habia sido un buen dia, cada vez pensaba menos en Eddi, aunque seguia siendo una espina en su corazon, pero ahora estaba Pablo, que alparecer si la queria, habia echo una cita perfecta y la habia tratado muy bien, no sabia si podia llegar a enamorarse de Pablo, pero no haber pensado en toda la tarde en Eddi, le decia algo.

3 comentarios:

  1. Awww, si es tan tierno Pablo... Estoy segura de que no tarda nada en demostrarle a Vale que realmente la quiere <3.
    Así que ya me quedé sin caps para leer... Bueno, fue una linda lectura :) Y no sé si vas a responder a todos los comentarios que te dejé, que son un montón, pero quiero que sepas que tu historia es asombrosa y que fue todo un gusto leerla y comentar en ella :3. No tardés en publicar <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja los lei todooos :D gracias por leer, que bueno que te guste y que seas team eddi :P jaja talvez publique el viernes :D

      Eliminar
  2. si un poco cortito pero asombroso!!!! me encanto suguela besos danilou

    ResponderEliminar