(comenten y agnse sentir, dignme si voy muy lento o muy rapido o que no entienden, pero digan algo tranquilos que yo no muerdo :D )

sábado, 16 de febrero de 2013

Destino?

llego el lunes, Mia habia estado toda la tarde del domingo con Eddi, el fue a su casa y cenaron con sandra aunque no sabia que ellos eran novios, lo sospechaba pero Mia no queria decirle nada aun, como siempre tomo la bicicleta y se fue al colegio, llego pero ni Eddi ni Valeria habian llegado aun.
-hola, linda- le dijo Alejandro saludandola
-hola, feo- dijo ella y los dos rieron
-me entere como termino la fiesta, eh, siempre son tan salvajes-dijo el riendo un poco y ella tambien lo hace
-mmm ya no es una ciudad tan aburrida, no?- dijo ella
-oye, nunca lo fue, desde la primera vez que vine y casi atropeyo a una linda chica en bicicleta-dijo el y los dos rierona
-claro, en unos dias habra un simio escalando la escuela con alguna rubia-dice ella
-wow cuando vine aqui, esto no se pintaba como una jungla-dice el y los dos rien
-bueno ya enserio, como siguio Pablo?- pregunta ella parando de reir
-pues bien, digo ese chico es una roca-dice el simulando una voz dura al final
-ya lo creo, cuando lo vi pense que iba a matar a ese otro chico-dijo ella recordando
-rayos me lo perdi-dijo el como lamentandose y Mia le dio un codaso- y Vale?-
-mm bien creo, estaba bastante borracha esa noche, la probre desperto muy mal, pero creo que ya debe estar mejor-
-lastima que me fui, me hubiera gustado darle una palisa a ese chico-dijo el-pero creo que la humillacion de que una chica le pegara basto-añadio el
-por Dios te enteraste jaja-dijo ella un poco avergonzada
-que? Si me dijeron que fue lo mejor de la noche-dijo el riendo
-basta, solo fue un impulso-dijo ella
-pues recuerdame nunca hacerte enojar, no me gustaria probar tu derecha-dijo le y se largaron a reir
-pues mas te vale, te advierto que nadie me para-bromeo ella alzando los puños e imitando a un boxeador
-cuidado gente, Mia el peligro de las calles- dijo el casi gritando
-callate, o alguien saldra herido-siguio ella e hizo como si le fuera a pegar
-ok, ya no me arriesgo señorita boxeadora- dijo el y ella le pego en el brazo-aaauch oh rayos alguien llame a una ambulancia- dijo el con exageracion y Mia solto una carcajada, la puerta se abrio y entraron al salon
-buenos dias alumnos espero que hayan pasado un buen fin de semana- dijo el profesor y los alumnos empezaron a decir que no o que les faltaba mas descanso- bueno bueno ya, comencemos-dice el y empieza a llamar a lista.
-como seguiste Val?- le prgunto Mia
-creo que mucho mejor-dijo ella
-mas vale que no vuelva a pasar y si pasa debes hacerlo conmigo eh- dijo y las dos rieron
-creo que te vas a tener que esperar por que no pienso repetir eso en mucho tiempo-
-a pero no niegas que vaya a volver a pasar-
-hey somos jovenes recuerdas, tu no eras la de we are young o hay que pensar en yolo?-
-si, pero la cuestion es divertirte-
-talvez la proxima sea mas divertido y no tan... Dramatico-
-ya lo creo-
-y... Que paso con Eddi- dijo ella tratando de finjir emocion
-pasar de que o que- dijo Mia sonriente
-aay ya Mimi, cuentame, aunque creo que ya vi algo ayer- dijo Vale recordando la escena, la verdad es que Vale no queria seguir con eso, pero no queria parecer que no le importaba a que pasara con su mejor amiga, y que si fuera con otro chico, ya la habira echo hablar, ademas de que pensaba que si escuchaba podria ir acostumbrandose
-bueno pues... Aaaash todo fue tan... Lindo bkskifag fue de lo mejor no sabes-
-pues no nose, por que tu no me dices nada tortolita- dice y las dos rien, Vale piensa en parar de preguntar y no hacerselo mas dificil a si misma pero Mia decide hablar
-bueno ya, pues primero cuando canto la cansion, casi me derrito, aassh fue tan lindo, pero no sa ia que hacer y los chicos desaparecieron y tu alparecer estabas en la barra- dice y medio rien- entonces me llevo a la habitacion de los invitados, primero yo estaba como congelada fue horrible, yo solo lo miraba y el estaba alli con el corazon en la mano, aaash fue horrible, depues porfin salieron las palabras y pues le dije lo que pensaba, y nos besamos aaadkbfk- dijo ella emocionada y vale trato de estarlo tambien
-aaaw y luego que?- Vale no sabia por que rayos seguia preguntando, parecia masoquista haciendo eso
-pues me salio con la pregunta "y ahora que?"- dijo Mia simulando voz de hombre
-oh enserio te pregunto eso-
-si, puedes creerlo, finji estar molesta, pero vamos es Eddi, no me podia ni poner seria en un momento asi, entonces se arrodillo y me pidio que fuera su novia, aaash claramente le dije que si, nos besamos y pues aqui estamos- dijo ella sin dejar de sonreir en ningun momento
-aaaaaaaaaw, cositos lindos, aash yo te dije que estuvieras lista- dijo Vale, ponindo una pared en su corazon, Mia era su mejor amiga y tenia que actuar como tal, no podia dejarse llebar por lo que creiaa sentir
-oh, si ya me di cuenta que todos sabian lo de Eddi menos yo-dijo Mia- pero da igual, mejor que no supiera, creo...-dijo
-bueno, no es por opacar tu felicidad pero, no has pensado en Alejandro?-
-mmm a que te refieres?-pregunto Mia un poco confundida
-pues cuando te dije lo de Eddi, tambien hablamos sobre Alejandro, y pues en la fiesta antes de todo lo de Eddi, ustedes se veian muy... Juntos, podira decirse-dijo Vale
-ammm pues la verdad es que... Ash Vale nose, si voy a confesar que antes de que Eddi se subiera a cantar estaba por salir con Alejandro, pero talvez el destino no queria que entre Alejo y yo hubiera algo mas que una amistad, talvez en el destino estaba que mi mejor amigo fuera mi novio y ahora aprareciera alguien mas para ser mi mejor amigo, yo que se, pero las cosas sucedieron, y Vale enverdas no creo que hubieran podido pasar de otra manera, sabes las cosas no pasan por que si, y si decidi no salir, fue por algo y la verdad no me molesta- dijo Mia
-niñas podrian hacer silencio, estoy tratando de empezar la clase- dijo el profesor y las chicas asintieron con la cabeza y guardaron silencio. Las clases pasaron rapido y Vale solo le resonaban las palabras de Mia en su cabeza, y si enverdad ese era el destino, si el beso que se habian dado solo era una jugada de este para aclarar los sentimientos de Eddi y que ella supiera que no se puede enamorar de el o talvez para poner a prueba su fuerza de voluntad, y si Mia tenia razon, y si lo de Eddi paso por una razon, que ella a sido muy debil como para averiguarla... Iba por el pasillo y pudo ver a Pablo aun tenia que hablar con el
-hey, Pablo que tal?- pregunto ella
-hola hermosa, bien, mejor ahora que te veo-dice el
-ja, como digas-
-y tu?-
-pues, mejor creo- dice ella omitiendo detalles- aash mira como te dejaron la cara, por que lo hisiste- le dijo ella tocando los moretones
-auu, oye lo hice por ti, esa no es la forma de tratar a una hermosa dama- dice el
-pero no debiste hacerlo, mirate-
-aja lo dices por que no has visto la cara del tipo ese, ademas lo haria de nuevo-dice el mirandola fijo
-ni lo digas, todo fue mi culpa, lo sinto enserio- dice ella miramdo al piso
-no tienes por que disculparte, solo hice lo que me parecio mejor, ademas la culpa fue de ese idiota-dijo levantandole el menton- por cierto creo que me debes una cita- dijo el
-que?-le dijo confundida
-si, antes de que pasara todo eso y cuando estabas sobria- dijo el acentuando las ultimas palabras
-mmm creo que no me acuero-dice ella haciendose la boba
-a no?, no te acuerdas cuando me dijiste que no intentara nada "raro"- le recordo
-mmm si creo que algo me viene- dice ella
-bueno pues si no te acuerdas, lo volvere a hacer- dice el- Valeria, podrias porfavor, salir conmiogo mañana?- dice el como suplica
-que espera no te escuche- dice ella divertida
-que te recojo mañana a las 7.00- dijo el
-oye!- dice ella y le pega- y que te hace pensar que diria que si-
-pues note podias negar ya que me la debias-
-a si? Esta bien, nos vemos- le dice ella y se va a clases, Vale piensa que podria ser buena idea salir con el y dejar de pensar en Eddi, aunque Pablo se veia como el chicoproblema, pero por ahora solo probaria distraerse.
El dia paso y Eddi acompaño a Mia a su casa
-Eddi?-
-si, princesa?-
-y si por alguna razon no hubieramos podido tocar en la fiesta y no hubieras podido tocar?-
-a que te refieres- pregunta el y ella comienza a jugar con su mano
-pues, digo,y sino hubieses podido tocar, hubieras seguido ocultando eso?- pregunto ella
-pues creo que no lo habria ocultado por mucho tiempo, digo talvez ahorita no estariamos asi, pero probablemente uno de estos dias me hartaria y te diria todo-dijo el y le dio un beso en el pelo
-mmm ysi te hubiese dicho que no queria ser tu novia?, habrias dejado de ser mi mejor amigo?- dijao ella y el se detuvo y la puso en frente de el, le cogio la mejilla y la miro a los ojos
-Mia, aun si me hubieses tratado como un perro, yo seguiria a tu lado, a menos que me pidieras que me alejara- le dijo y la beso, ella paso sus brazos por su cuello y el la sujeto de la cintura manteniendola lomas cerca posible, Mia fue la que se separo ya que estaban en la mitad de la calle y algqunas personas se quedaban viendo
-vamos ni que nunca hubieran visto a dos personas besandose- dijo Eddi a alguna de las personas y Mia comenzo a reir avergonzada y le tiro del brazo
-Eddi no-
-que pasa, es que te averguezo- dice el haciendose la victima
-pues en estos momentoa si- le dice ella
-pueden creerlo, se averguenza de mi, mi novia se averguenza de mi-dice Eddi dirigiendose de nuevo las personas
-Eddi basta, aah no seas tonto- dice ella entre risas, jalandole el brazo
-y aparte ahora me dice tonto, señor usted lo puede creer-le dice Eddi a un señor que iba pasando, el solo rie y niega con la cabeza, las personas que pasan solo rien con la escena y solos unos pocos los miran como locos
-Eddi te enloquesiste o que, deja a las personas en paz, lo siento señor-le dijo Mia al señor que seguia caminando y este also la mano como diciendo que no importaba, Mia estaba roja de la verguenza y reir, mientras Eddi seguia haciendose la victima y preguntandole cosas a todo el que pasaba, y un señor ya mayor le dijo a Mia
-chica no seas mala, solo besalo, que no te de verguenza, creeme que yo he echo mucho mas en publico y como prueba esta mi primer hijo- dijo el anciano y Eddi y Mia soltaron una carcajada, el anciano se fue y Mia agarro a Eddi y lo beso, siguieron el camino recordando lo que habia les habia dicho el anciano y cada que se acordaban no podian contener la risa, pasaron la tarde juntos hablando de cualquier cosa, Mia tenia una guitarra asi que Eddi la cogia y cantaba cosas sin sentido que hacian que Mia se carcajeara
-princesa y cuando le diremos a Sandra?- pregunto el
-pueeees....-
-Miaaa-
-aash nose, esque cuando se trata de chicos, con mi mamá las cosas se ponen un poco incomodas-
-pero tendras que decirle tarde o temprano-
-lo se y te prometo que de esta semana no pasa-
-esta bien- el dijo y se dieron un tierno beso, la tarde fue muy tranquila ellos reian y jugaban.

2 comentarios:

  1. me encantaaa!! me muero por saber que pasa con la mama de mia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Son. Tan Lindoooooos!!! Y eso, Pablo, a animar el corazón roto de Vale, que se lo merece por tan buena amiga que es <3. Ya quiero saber sobre su cita :3

    ResponderEliminar