(comenten y agnse sentir, dignme si voy muy lento o muy rapido o que no entienden, pero digan algo tranquilos que yo no muerdo :D )

viernes, 1 de marzo de 2013

Celos?

esa noche Mia volvio a soñar con su caballero, esta vez los dos estaban en una pradera, los dos jugaban aunque aun no podia ver su cara, todo era muy lindo, cuando de pronto muchos caballos corrian como si huyeran de algo, el cielo se obscurecio y Mia se aferro en los brazos del caballero, derrepente una enorme tristeza la inundo, ya no era un buen sueño, luego vio una figura grande, era como un mosntruo, el miedo y la angustia se apoderaban cada vez mas de ella, sentia como esa cosa jalaba a su caballero, ella lo sugetaba pero habia algo que le impedia jalarlo mas fuerte, el se acerco lo mas que pudo, ella pudo ver sus ojos, eran de un hermoso cafe, estaban llenos de seguridad, la hacia sentir tranquila, este le beso y le dijo ''no te preocupes, yo siempre estare para ti... nunca te dejare sola, Te amo!'' y justo cuando le dijo lo ultimo se desprendio de Mia haciendo que el monstruo se lo llevara, Mia cayo al piso y lo unico que pudo decir fue ''Te amo'' dejandolo ir, cuando miro hacia el bosque habia otra persona, era un chico, traia como una corona, derrepente cayo en cuenta que ese principe era su principe, la confusion la invadio y derrepente desperto, se quedo un rato en cama pensando en su sueño, la verdad no queria levantarse, no queria ver a su mamá...agh aun no podia creer lo que habia pasado, tenia que hablar con su papá, decirle lo que sabia si no es que ya era demasiado tarde, decidio levantarse despues de un rato, se baño y se vistio, tomo aire antes de salir de su habitacion, bajo lentamente y vio que en el sillon estaba el bolso de su mamá, asi que saldria de la casa lo antes posible.
-Mia necesito hablar contigo-le dijo Sandra apenas la vio
-lo siento no puedo- le contesto secamente Mia
-cariño solo es un momento, porfavor-le suplico sandra
-adios- le dijo ella saliendo solo con un pan en la mano, seguramente despues se arrepentiria de no haber tomado nada mas, pero si seguia alli, las cosas se iban a poner igual que ayer y no le gustaba mucho hablar con su madre cuando estaba enojada ya que seguramente diria cosas que despues se arrepentiria, buscaria despues donde llamar a su papá ya que el tiempo no le alcanzaba, ademas de que estaria llendo al trabajo y probablemente no le responderia. llego al colegio y las puertas ya estaban abiertas, miro el reloj y ya iba 20 minutos tarde, alperecer no debio quedarse en cama tanto tiempo, se acomodo la maleta y salio corriendo a su salon, pero en el pasillo choco con alguien
-heey fijate por donde vas loca!- le dice la chica
-lo siento, lo siento, no te vi- le dice Mia apurada
-si, pude notar que no me viste, aash pense que este era un colegio con gente decente-le dice amargada
-oye ya te dije que lo siento, iba apurada y no me fije-le dice Mia mirando mejor a la chica, era alta y su cabello tenia un tono rojizo, sus labios estaban pintados de rojo, era muy bonita, se veia un poco mayor pero no tanto
-si como digas torpe- le dice la peliroja mirando sus uñas
-que te pasa, no tienes derecho a insultarme, ya te pedi perdon-le contesta enfadada
-no te insulto te digo la verdad, eres una torpe- le dice
-mira no tengo tiempo para tus estupidos insultos, no me importa quien seas, ni que hagas aqui, pero te pido el favor que me respetes, yo no quiero problemas, mejor tu alejate-le contesta Mia retomando su paso y dejando a la chica, antes de irse escucha un bufido de su parte, pero ni se molesta en voltearla a mirar, se nota que es una de esas niñitas ricachonas egocentricas que se creen mas que todo el mundo, sin duda su dia no iba mejorando. llega a la puerta del salon y toca, su profesor le abre y no le dice nada lo cual Mia agradece, al ver a su amiga, esta le hace cara de preocupacion y Mia solo le hace una seña como para decirle que despues le cuenta, durante clase no pueden hablar, ya que el profesor esta mirando todo el tiempo, suena el timbre y salen
-que paso?, te llame esta mañana y no contestaste-le pregunto Mia preocupada
-uff, larga historia, anoche tuve una pelea con mi mamá, hoy en la mañana no tuve tiempo de nada y el hambre me esta matando- le dice ella
-wow bonito dia-le dice y rien un poco
-has visto a Eddi, desde ayer no hablo con el- 
-no lo se, es tu novio no?-le dice con un tono un poco antipatico, se da cuenta, sonrie y sigue- digo, no sientes hasta cuando le pica un mosquito o algo asi- bromea para disimular lo anterior, enverdad no queria sonar antipatica, se supone que Eddi y Mia son sus amigos, no deberia hablar asi, por suerte ella no se da cuenta
-ja, no exajeres, por cierto- dice Mia y se le dibuja un sonrisa en la cara-como te fue ayer con pablo?!-le suelta rapidamente
-genial- le dice sonriente
-aja y que hicierooon- dice con mirada picara
-hablar y comer-le contesta
-y comerse a besos- dice y suelta una risotada, se siente bien reir despues de lo que lloro
-jaja no seas boba, claro que no-le dice su amiga riendo- fue muy romantico, pero no nos besamos-dijo sin dejar de sonreir
-y eso es...?-le dice esperando a que Vale termine la oracion
-bueno, eso es bueno, quiere decir que no me quiere solo para estar y ya- le contesta ella
-eso esta bien amiga, se nota que el chico te quiere, me alegra que seas feliz- le dice y le da un medio abrazo
-gracia Mi-le contesta, luego su amiga comienza a comerse todo lo que hay en la mesa-oye oye tranquila, nadie te va a quitar la comida- le dice Vale riendo y Mia tambien lo hace
-lo siento pero esque tengo hambre- dice y sigue comiendo, cuando a lo lejos ve a un chico y una chica comodamente hablando y riendo, se fija bien y logra ver que el chico es su novio, se queda mirando extrañada y alcabo de unos minutos se da cuenta que la chica es la peliroja ricachona con la que se habia topado en la mañana, pero que hacia Eddi hablando con esa chica, de pronto estaba molesta, como podia ser que su chico estuviera con una desconocida, enves de su novia a la cual no habia saludado aun, Vale se da cueta del enojo de su amiga y sigue su mirada para descubrir que lo causa, al ver la misma escena a Vale tambien se le despierta una especie de enojo, por que Eddi estaba con esa en ves de sus... es decir de su amiga y su novia?, luego llegaron dos chicos mas a donde estaban ellos, y la chica saludo a uno de ellos con extremada emocion, lo que hizo que a Mia se le despertara una gran llama en su interior ''que te pasa Mia, que diablos te pasa?, a ti que te importa como salude Alejandro a esa'' penso presionando fuerte el tenedor contra el plato desechable.
-Mia tranquila- le dijo su amiga sacandola de sus pensamientos y haciendola ver que ya habia agujereado el plato e iba a romper el tenedor
-lo siento, pero con esa tipa fue que me choque esta mañana-le responde con enojo
-que la conoces?-le pregunto Vale mirando a la peliroja
-no es que la conozca, solo que esta mañana mientras corria al salon me choque con ella, la idiota esa me trato de torpe y ya... pero al parecer alguien mas si la conoce- dice Mia sin estar muy segura a cual de los chicos se refiere
-mmm ya veo- dice Vale  saca su telefono y empieza a teclear con fuerza
~hey, donde estas?~ le envia Vale y ve como el chico mira su celular y sonrie, lo que la hace sentir extrañamente aliviada, aal contrario de Mia que trae un lio en su cabeza
~mmm en la cafeteria~ responde el
~pues ven con nosotras, no se te olvide que tienes una novia que cuidar~ al escribirle eso a Eddi sintio una leve punzada en el pecho, tenia que admitir que no dolia tanto como antes, pero igual dolia
~jaja ok ya voy, que no se escape :P~ le contesto el sonriente y las dos chicas pudieron ver como se despedia asi que dejaron de mirar y se hicieron las locas, el llego y le dio un beso en la mejilla a Vale y un pico a Mia para despues sentarse al lado de ella
-como estan?-pregunta el sonriente
-bien- dicen ellas - y tu?- le pregunta Vale, haciendo enfasis en el tu
-amm pues bien, bastante bien. contesta el un poco confundido ante la agresividad de la pregunta
-y donde estabas?- le vuelve a preguntar Vale, mientras Mia tenia la mirada perdida y estaba entrelasando su mano con la de Eddi y aveces miraba de reojo donde estaban los dos chicos y la chica,  para volver a sus manos
-hablando con alguien- dice el empezando a notar el estado de su novia
-mmm con quien?- sigue Vale que ahora actua como la novia celosa, sacude su cabeza para alejar ese pensamiento y decide que esa sea su ultima pregunta-
-ya se daran cuenta con quien- dice el, hace una pausa para comer una papa y mira a Mia- princesa estas bien?- le pregunta un poco preocupaso acariciandole la mejilla con la mano libre
-mm si eso creo- le responde ella y se hacerca para besarlo, eso era lo que necesitaba, besarlo y sentirse segura, alejar de su mente esas estupidas dudas, se separaron un poco- solo problemas que nunca faltan-
-chicos yo.. aamm.. yo ya me...emm, no vemos en clase- dice alfin, se para de la mesa y se va dejandola en silencio, hasta que Eddi decide romperlo
-mi amor que paso?- le pregunta el preocupado
-mi mamá, mi papá, yo... Eddi no se que me pasa- dice ella en tono debil
-princesa no te preocupes, el tema de tus padres va a mejorar ya lo veras- dice el acariciandole la mejilla mientras ella mira al piso
-no Eddi, nada va a mejorar, ella lo denuncio y ahora no se que va a pasar con el... yo solo tengo miedo- dice ella sin poder aguantar mas
-no tengas miedo, todo va a estar bien- le dijo y la abrazo, Mia no lloraba solo por sus padres, enverdad tenia miedo de lo que estaba sintiendo, se suponia que amaba a Eddi, sin embargo fue mas fuerte lo que sintio cuando vio a la chica esa con Alejandro que con su chico, eso no podia pasar, Mia ya tenia claro lo que sentia y no podia dar paso a esos pensamientos, tomo el rostro de Eddi y lo beso, fue un beso lleno de sentimiento, lleno de seguridad, tenia que dejar de pensar bobadas y concentrarse en Eddi y sus padres.

1 comentario:

  1. Aw, ¿por qué, Mia? ¿Por qué no podés ser felíz con Eddieeee? T^T ¿Y por qué, con lo mucho que me gustan las pelirrojas, esta tenía que tener tan mal caracter? xD. Ya quiero ver en qué termina esto :3

    ResponderEliminar