(comenten y agnse sentir, dignme si voy muy lento o muy rapido o que no entienden, pero digan algo tranquilos que yo no muerdo :D )

miércoles, 27 de febrero de 2013

Tarde de chicas!(y problemas)

Ya era martes, a primera hora Mia busco a Vale y a Eddi pero solo encontro a su amiga, que estaba caminando por e pasillo, cuando la vio Mia se le tiro por la espalda
-HOLAAS!- le dijo Mia
-AAH, Mia, me asustaste- dijo ella dando un brinco
-jaja lo siento- le dice y continuan caminando- y como vas?-
-bien, creo, voy un poco retrasada en la cartelera de artes- dice ella
-oh dios, la artista presenta problemas- dice Mia dramaticamente
-lamentablemente si, nose, la inspiracion no me llega- dice Vale
-bueno que tal si hoy tenemos una tarde de chicas a ver si esa inspiracion vuelve, ademas que te he visto un poco distraida ultimamente- le propone Mia
-si, bueno, yo tampoco estoy muy segura de lo que me esta pasando-miente ya que no le puede decir lo que enrealidad le pasa- pero porsupuesto que una de nuestras tardes de chicas talvez, me ayude a componerme- dijo Vale sonriendo y un poco emocionada ante la idea, ya que eso puede hacer que la Vale de siempre vuelva
-ok, entonces yo paso por tu casa y nos vamos al centro comercial- dice Mia sonriente- y podrias quedarte en mi casa- añade Mia
-mmm, no lo creo- le dice Vale y ya estan llegando la salon
-y eso por..?- pregunta Mia
-es que.. pues, tengo una... cita- dice Vale un poco insegura y se detienen en la puerta del salon
-QUEEE? AAH! PORQUE NO ME HABIAS DICHO!- dice su amiga saltando y gritando emocionada
-jaja callate boba, que todo el mundo se va a dar cuenta- le dice Vale deteniendo sus saltos y riendo
-pero como quieres que me calle si mi mejor amiga tendra una cita y no me habia dicho nada!- le reclama Mia
- bueno perdon, pero nose, no me diste tiempo- dice ella riendo un poco
-buen pues con mas razon iremos de compras, aaah y quien es el afortunado chico que cayo en la red de Valeria?- pregunta Mia
-pues es...Pablo-le dice Vale
-wow genial!, pero estas segura?- le dice Mia un poco preocupada ya que de lejos se veia que pablo era un poco mujeriego
-pues yo al principio tampoco estaba muy convencida pero vamos, el chico es un bombon- dice Vale y las dos rien- ademas, no me casare con el, es simplemente una cita- dice con un acento formal
-uuf la señorita sofisticada tendra solo un cita con el bombon.. digo el joven pablo- dice Mia con el mismo acento y las dos rien, hasta que la puerta del salon se abre
-señoritas serian tan amables de entrar?- dice la profesora y las chicas paran de reir y tratan de hacer cara seria
-claro- responden las dos y entran con la cabeza baja, se sientan y cuando se miran rien en lo bajo
Las clases pasan normal, a las hora del recreo Vale se sienta con Pablo, Alejandro y otras dos chicas y Eddi se lleva a Mia al patio, se sientan bajo un arbol y Eddi pone la cabeza en las pernas de Mia mientras ella juega con su cabello
-no deberiamos ir con Vale y los demas?- dice ella
-aaaay, pero si estamos tan comodos asi-le dice el arrugando la cara
-que peresosito me resultaste eh- dice ella
-uy si claro, hablo la chica que llega tarde al menos 3 veces a la semana- le dice el
-oyee!- le replica ella y le pega, se quedan unos minutos en silencio, Eddi tenia los ojos cerrados y Mia jugaba con su pelo.
-mmm amor, creo que ayer deje mis audifonos en tu casa- le dijo el ya con los ojos abiertos- hoy puedo ir por ellos?- dijo el
-mmm solo por los audifonos?- dijo ella con tono coqueto
-puede ser, aunque creo que tambien deje algunos besos- le contesta el sonriente
-a si?, pues creo que traje algunos- le dice y lo besa
-mmm si, pero creo que en tu casa quedan mas- dice el y ella rie- entonces, voy a las 3?-
-lo siento, no puedo- le dice ella
-y eso por?-
-pues Vale y yo vamos a ir de compras para su cita- le explica ella
-que? que cita, cual cita?-dice el apresurado
-su citaa esta noche-
-woo y con quien?- pregunto el curioso
-con Pablo-dijo ella como si nada
-quee?! con ese?, le dijiste que era mala idea cierto?- dijo el un poco alarmado y preocupado
-oye, calmate, pues si le dije que se lo pensara, pero no le puedo impedir que vaya, ademas parece que se entienden muy bien- responde ella
-pero es un perro, ella no puede salir con el-dijo el alsando un poco la voz
-pues si puede y lo hara- dijo ella un poco molesta- ella sabe muy bien en lo que se esta metiendo-
-pero Mia, el le va hacer daño, no la merece- dijo sentandose
-Eddi, Vale no es una bebe, ella puede tomar sus propias deciciones, creeme que no adoro la idea de que ella salga con una chico como el, pero por encima de todo se le ve mas contenta ahora que en los ultimos dias- le dice ella- no se si el sera... el ''amor de su vida'', pero el chico la quiere y la respeta- le dice ella, pero el aun no entiende por que Vale quiere salir en ese, pero decide no continuar, solo suspira
-esta bien, pero si le hace daño, no respondo-dice y se vuelve a acostar en las piernas de ella
-aash como digas-dijo ella y estuvieron alli hasta que se acabo el descanso, a la salida Mia fue a su casa almorzo y se cambio, tomo su bolso y se fue en bicicletaa a la casa de Vale que quedaba mas cerca del centro comercial, siempre hacian lo mismo, llego a la casa de Vale, timbra y le abre la tia de ella
-hola Mia, pasa cariño-le dice ella abriendo mas la puerta para dejarla pasar
-hola Dianna, como estas?-le pregunta dejando la bicicleta donde siempre y entrando a la casa
-bien, y tu? como esta tu mamá?-
-bien estamos bien, ella sigue en el trabajo... y Tomi?- dijo mientras se sentaba en el sillon
-esta donde su amiguito, no queria irse hasta ver a su enamorada pero la mamá del niño vino mas temprano- dijo ella divertida, ya que Toma decia que Mia iba a ser su esposa cuando la alcanzara en edad
-jaja lastima que no pude ver al chiquitin- dice ella y en ese momento baja Vale
-listo, nos vamos?-
-claro, nos vemos Dianna-dice despidiendoce de ella
-claro chicas diviertanse-dice y las dos salen, toman un taxi y llegan al almacen, entran a algunas tiendas y compran algunas camisas
-y estas emocionada?-le regunta Mia mientras se estan midiendo unas blusas
-pues si, creo... nose la verdad es que Pablo me parece lindo y me hace sentir bien, pero no se lo que el quiere conmigo, solo no quiero emocionarme por nada- le responde ella
-yo creo que te quiere, digo para irse a los golpes con otro chico por ti, debe ser algo-
-eso creo... oye crees que este se vea muy formal?. le pregunta mostrandole el vestido que trae
-no!, te ves divina!se va a babiar, aparte con esas piernotas que tu te mandas- dice ella y las dos rien
-jaja claro, soy demasiada sensualidad para cuerpo-dice ella haciendo caras raras
-deberiamos comprar un ventilador portatil, no vaya a ser que en medio de la cita prenda fuego-dice ella y rien
-quien el o yo, jaja ok, no- se quitan la ropa y la pagan, pasan la tarde de broma en broma, compran alguna cosas mas como dos libros y unos cds, compraron unas papás y una gaseosa y se sentraron a comer
-rayoos! ya son las 5:47!- dice Mia exaltada
-yy...?-dice Vale confundida
-yy...? tonta tu cita es a las 7!-dice Mia parandose
-demonios! soy un espanto- dice Vale parandose tambien
-bromeas?, tu naturaleza es ser hermosa hasta cuando corres- le dice Mia 
-jajaaah ya vamoos, deja de hablar- dice Vale jalandola para irse, cogen un taxi y llegan a la casa. entran corriendo y van directamente al cuarto de Vale, ella se mete albaño y se baña, despues de 20 minutos sale
-uuf casi que no- le dice Mia que estaba acostada en la cama
-no molestes, pasame la ropa- le dice y Mia lo hace- podrias buscarme unos zapatos?- dice ella entrando al baño a cambiarse y Mia va al armario a buscarle los zapatos, Vale sale, se seca el pelo y se maquilla un poco, cuando se esta poniendo los zapatos su tia le dice que el chico ya esta afuera, Mia le pasa una cartera con todo, coge la chaqueta y baja
-estas hermosa, que chico tan suertudo- le dice su tia dandole un abrazo
-bueno entonces me voy-dice ella
-bien cariño, que te diviertas- le dice su tia
-gracias tia-
-bueno miga que te vaya super, mañana me cuantas TODOO- le dice, Vale sale y Mia y Dianna los observan por la ventana, el viene en el auto de Alejandro, llevaba una camisa gris con una chaqueta de cuero negra y unos jeans obscuros
-woow que chico- exclama Dianna y Mia rie
Mia se va despues que Valeria, se arregla como puede a llevar las bolsas en la bicicleta, cuando llega su mamá ya esta alli
-hola má-
-hola cariño, como te fue-le dice Sandra desde la cocina
-que te parece a ti?- le dijo enseñandole las bolsas
-luego me muestras que compraste-
-ok, ire a dejar las bolsas y te tengo que decir algo- le dijo Mia subiendo las escaleras, estaba decidida a decirle lo de su novio esta noche, dejo las bolsas y bajo de nuevo
-podrias quitar mis cosas de la mesa, ya voy a servir- dijo ella
-claro- le respondio y empezo a recoger las cosas de su mamá- má queria hablar contigo sobre algo, esque pues tu sabes que no me gusta ocultarte cosas y pues...- estaba diciendo, cuando un papel cayo de la agenda de su madre, cuando lo leyo se quedo totalmente sorprendida
-y que?- le dijo sandra saliendo de la cocina para que ella terminara
-de-denuncias a papá?-dijo ella tartamudeando
-Mia dame eso- le djo alargando la mano para quitarle el papel
-no, mamá como pudiste, yo yo te dije... el te dijo que te iba a pagar- dijo y sus ojos se empezaron a aguar
-Mia cariño, tu no entiendes, con tu papá siempre es lo mismo, el tiene que hacerse responsable se sus actos-le dijo ella
-El se hace responsable, el sabe perfectamente lo que debe, pero tambien tiene una vida mamá, no puedes hacer esto- le grito enfadada
-Mia yo le di tiempo y el no hiso nada, entonces me toco hacerlo-le grito ella tambien
-TE tocoo! por favor Mamá el tambien tiene problemas, el te a ido pagando, no pudes pretender que te pague todo de una sola vez-
-tienes que entender que lo que el hizo fue un delito, me robo, se aprovecho de nuestra sociedad, yo le di tiempo, no lo denuncie, pero el no quiso responderme- le dijo ella tomandola de los hombros
-Mamá yo se perfectamente lo que hizo el y YO SI SE porque lo hizo, que digas que el no te QUIZO responder es una estuidez, el tiene una vida y otros problemas, por que tu no puedes entender eso- le dijo ella safandose de su agarra
-no me hables asi señorita, soy tu madre y me tienes que respetar-
-yo te tengo que respetar y tener en cuenta, cuando tu no lo hiciste, lo denunciaste sin pensar en el daño que me hacias- le dijo limpiandose las lagrimas que le caian
-Mia yo no queria hacerte daño a ti pero...-le dice con tono mas bajo
-pero que?, pero estas demasiado ocupada pensando en el dinero y no te detuviste a pensar en lo que tu hija sentia, en el daño que podrias causar?- le dice, le tira el papel y sube corriendo a su habitacion, se tiro en la cama y lloro hasta que se quedo dormida, solo pensaba en su papá, el problema habia comenzado dos años atras, sus padres tenian una especia de asociacion, pero empezaron a tener problemas como pareja, el papá de Mia empezo a invertir mucho dinero de la sociedad en la empresa de uno de sus amigos sin decirle nada a sandra, compro un par de locales y todo iba bien hasta que un dia las ventas comenzaron a bajar y la empresa cayo en la quiebra, lo que hizo perder mucho dinero a James, dinero que era perteneciente a la asociacion que tenia con sandra, ella se dio cuenta de todo el dinero que le habia echo perder y sin escuchar nada rompio la sociedad, su matrimonio ya estaba acabado, pero sandra decidio no denunciarlo para no complicar mas las cosa y el sigue teniendo la deuda con ella, ademas de tener que darle para la manutencion de Mia, pero hoy su mamá habia decidido olvidarse de todo y segun parecia lo habia denunciado, Mia se sentia mal por su papá y no queria ni ver a su mamá.

1 comentario:

  1. Este capítulo fue un altibajo de emociones :< Me puso muy felíz la tarde de chicas, pero lo de los padres de Mia es demasiado triste...

    ResponderEliminar