(comenten y agnse sentir, dignme si voy muy lento o muy rapido o que no entienden, pero digan algo tranquilos que yo no muerdo :D )

jueves, 14 de febrero de 2013

Todo iba tan bien...

~NARRA MIA~
Alejandro me tenia cogida de la mano llevandome hacia afuera, no me molestaba que me la tomara , enverdad no le veia ningun problema, pero antes de salir crei ver a alguien en la tarima asi que me hacerque poco a poco al centro de la pista, era Eddi con su guitarra en mano, se le veia un poco nervioso, hablo, dijo que era para alguien especial y su mirada se poso en mi, cuando lo note mi unico impulso fue soltar la mano de Alejandro y avanzar unos cuantos pasos mas, comenzo a tocar, yo reconocia esa cansion y no podia creelo.

siempre decia que no se le daba bien cantar pero que sin embargo lo hacia, pero esta vez era perfecto, las rodillas me temblaban, parecia que el mundo se hubiera detenido en el momento que toco el primer acorde, Eddi es el chico mas hermoso que he conocido, sin duda me encanta, verlo alli cantando la cansion que un dia le dije que me encantaria que me dedicaran, crei que no lo recordaria, pero me equivoque, el me miraba directo a los ojos, estaba nervioso, pero eso no evito que lo hiciera genial, la cansion estaba terminando y yo no sabia que pasaria ahora, seguro querrá que sea su novia y yo estaré encantada, pero que pasa si no funciona o lo arruino, soy buena arruinando cosa, miren a Andres, yo lo arruine aunque me digan lo contrario se que fue mi culpa... ya termino, yo no me podia mover, trate de reaccionar y cuando lo hice note que una lagrima se me habia salido, mire a mi alrededor en busca de Vale o alguno de los chicos pero parecia que todos se habian puesto de acuerdo para dejarme sola... y alli viene el con su hermosa sonrisa y sus ojitos nerviosos, y ahora que se supone que digo, yo no soy de las que se abre ante cualquiera, pero el no es culquiera es mi mejor amigo que acababa de cantarme una cansion diciendome lo que siente, y yo aqui sin saber en donde meterme
-vamos- fue lo unico que el dijo al estar ya frente a mi, me tomo la mano y fuimos al segundo piso de la casa, habian unos cuantos chicos, algunos se besaban otros solo hablaban y bebian, fuimos hasta el fondo y entramos en una habitacion, estabamos de frente y lo unico que pude hacer fue abrazarlo
-asi que te gusto eh- dijo el mientras nos abrazabamos
-no, me encanto, fue... perfecto- dije yo sin poder creerlo
-Mia yo... tu me gustas y mucho, cada vez que estamos juntos se me acelera el corazon, cada vez se hace mas dificil no extrañarte- me dijo mirandome directamente a los ojos, todo lo que me decia me hacia acelerar cada vez mas el corazon- no sabes lo mucho que me costo hacer esto, pero simplemente ya no aguantaba mas- tomo mi mano y con la que el tenia libre tambien tomo mi cara, y yo seguia alli como una boba sin saber que decir o hacer, podia ver la desesperacion en sus ojos, mi silencio lo estaba matando pero no se me ocurria que decir- por favor dime algo, dime que no te gusto, que me equivoque, que no sientes mas que una simple amistad, pero dime algo- dijo el desesperado, me dolia verlo asi, pero ninguna palabra lograba salir de mi boca, estaba como congelada, el miro al piso e iba a quitar su mano de mi cara pero antes de que lo hiciera con mi mano libre tome la de el para ponerla donde estaba
-Eddi yo..yo no- tartamudee yo y el siguio con su mirada fija en el piso, asi que hice lo que primero se me ocurrio, me acerque a el lo maximo que pude, como su cara estaba hacia el piso me acerque a su oido
-me encanto, no te equivocaste para nada, y lo que yo siento por ti es mas que una simple amistad...- el subio un poco la cabeza y fue ahi cuando vi sus hermosos labios, como por inersia nuestros labios se uniron, todo era perfecto, sus labios eran suaves y calidos, al principio era un beso tierno, senti como Eddi se incorporaba, levantaba la cabeza y ahora sugetaba con las dos manos mi cara y  se aferraba cada vez mas a mi, yo le sugetaba fuerte de la cintura como para no dejarlo ir, aunque sabia que eso no era algo que fuera a suceder, ahora nos besabamos con pasion, como si lo necesitaramos, sentia que todos los años que habian pasado se reducian a este momento, ya nada importaba, no me importaba arriesgarme, si no lo hago ahora se que arrepentire despues, Eddi es mio, lo a sido desde el primer momento, yo lo quiero, no me importa el futuro, solo quiero vivir el ahora y esperar lo mejor.
por fin nos detuvimos, quedamos frente con frente, el tenia los ojos cerrados lo que me permitia ver detalladamente cada faccion de su rostro, nunca antes habia estado tan cerca de el, abrio lo ojos y se veian brillantes
-esto es perfecto- me dijo y luego me dio un pequeño beso, nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que el hablo-y ahora que?- me dijo el
- como que y ahora que?- dije yo un poco sorprendida
-aammm que somos?- pregunto el y yo quede asombrada por lo que estaba diciendo asi que me separe un poco de el
-pues no se, no eh oido que ninguna propuesta- dije un poco indignada
-Mia es enserio- dijo el
-y lo preguntas, que pensaste que iba a pasar despues de cantar?-
-ammm pues estaba muy ocupado convenciendome de subir que no tube tiempo- me dijo el acercandose a mi- tal vez dejaria que las cosas fluyeran-dijo tomando mis manos
-aja pues dejalo fluir- dije moviendo mis manos de hacia los lados, enverdad estaba nerviosa todo era tan surrealista
-bueno, ammm,- me tomo la mano y se arrodillo-Mia, me harias el maravilloso honor de ser mi novia- dijo el, dios ese chico es tan oqwbjfo
-honor consedido, hermoso caballero- le dije yo con una sonrisa que no cabia en mi cara, luego el se levanto, nos reiamos como dos niños pequeños, el me alzaba, nos besabamos, era todo como un sueño, cuando derrepente oimos unos gritos que venian de afuera, asi que decidimos salir, cuando bajamos efectivamente vimos un tumulto de gente en la pista de baile, la gente gritaba animando la pelea
-no la vuelvas a tocar imbecil- dijo uno de los chicos que aun no lograba ver, pero su voz se me hacia muy familiar
-que?, pero si a ella no le importa, mirala, mas bien creo que es lo que la perra quiere- dijo otro chico que evidentemente estaba ebrio, en ese momento pude ver como pablo se le tiro encima y Eddi se fue a detenerlos.
-oigan oigan ya basta- gritaba Andres deteniendo a Pablo junto a otro chico, mientras Eddi y Santi cogian al chico ebrio
-que paso, por que se pelean- pregunto mi NOVIO vsovjd, *bueno ya esto es serio* -__-
-basta, ya ... dejen de pelear, aqui no paso nada- pude reconocer la voz de mi amiga, se oia que estaba borracha,  enseguida me acerque, pude ver la ira en los ojos de pablo y deducir lo que habia pasado, la perra a la que el chico se referia era mi mejor amiga, me llene de rabia y me diriji directo al chico
-aprende a tratar a una chica imbecil- le dije cuando ya estaba de frente y le pegue lo mas fuerte que pude, Eddi me miraba confundido apenas estaba encajando todo, yo solo me di la vuelta, cuando vi a pablo tenia una media sonrisa en la cara, luego me fui donde mi amiga que apenas podia mantenerse en pie.
-Vale, pero que paso?- le pregunte como si fuera a escuchar algo coherente salir de su boca
-mmmia, cariño solo me estaba... divirtiendo jaja- dijo sosteniendose en mi, escuche como Eddi le reclamaba algo al chico y Santi trataba de calmarlo, derrepente Eddi le pego al chico y Andres dejo de sujetar a pablo que se le abalanzo al chico tambien
-alto, alto... ya no.. peleen, sbv basta- dijo mi amiga tratando de dirijirse a los chicos, pero apenas y estaba de pie
-Vale no, quedate aqui- le dije yo sujetandola por los hombros
-NOO!, ya no se peleen noo- dijo ella sollozando, de alguna manera se libero de mi agarre y salio corriendo hacia los chicos... *como soy de estupida como la pude dejar ir, mia esta ebria como es que se te fue si esta ebria!!!*, sali corriendo tras ella, que le estaba dando pequeños golpes a los chicos, esto era un  caos, el chico que la habia insultado estaba en el piso tirando puños, andres y otros dos chicos trataban de parar a Pablo que le respondia los puños al chico, Eddi estaba rojo de rabia y tambien le pegaba patadas al chico pero otro lo defendia y Santi trataba de calmarlo y encima de todo llega Valeria llorando y gritando, yo trataba de cogerla pero se movia demasiado
-VALERIA BASTAA!- le grito Eddi volteandose y se la echo al hombro- Mia trae agua o cafe yo que se- me dijo y subio las escaleras, me apure y fui a la cocina, pero despues preferi salir a buscar algo, ya era tarde pero habia un pequeño mercado 24 horas que quedaba cerca.
~TERMINA DE NARRAR~
Eddi estaba molesto, llevaba a Valeria en el hombro y ella le daba golpes en la espalda tratando de liberarse
-sueltamee, nooo- le gritaba ella, llegaron a la misma habitacion donde antes habia estado con Mia, no podia creer que la felicidad se le hubiera transformado tan rapido en rabia, cerro la puerta y bajo a la chica- por que me trajiste aqui, quiero volver a la fiestaa!- dijo ella atropeyando las palabras
-Valeria no vas a volver, la fiesta acabo entiendes?- le dijo el sujetandola de los hombros
-nooo!, sueltame tu no me quieres- le grito ella y sus ojos se aguron
-no, val no digas eso, yo si te quiero- le dijo el abrazandola, la verdad le daba lastima verla en ese estado
-no, no es cierto, tu no me quieres, tu me odias, no te doy mas que pena- dijo ella llorando
-shhh, no seas tontita, yo te adoro vale- le diijo el y le beso el cabello
-noo tu estas con ella y yo soy una horrible, no los merezco- dijo ella soltandose del abrazo
-alto Val, mirame- le dijo tomandole la cara- esto ya lo hablamos, pense... pense que no te importaba, cariño, que ahora Mia y yo tengamos algo mas, no quiere decir que no seas mi mejor amiga o que no te adoree, ok?- le dijo el y ella solo asintio mirando al piso- ven sientate, que bebiste?- le pregunto el mientras se sentaban en la cama
-nosee, solo se que sabia bien- dijo ella recostada en el
-bueno eso ya no importa, ahora solo descansa- le dijo el acariciandole el cabello
se quedaron asi un rato y cuando Eddi noto que Vale ya estaba dormida la acomodo mejor en la cama, pero se quedo junto a ella. tiempo despues la puerta se abrio y era Mia
-como esta?- pregunto mia pasandole dos cafes a Eddi
-mmm bien, se durmio hace un rato- dijo el
-bueno traje tres cafes, una sopa y unas papitas para nosotros- dijo ella subiendo a la cama- vaya noche no?
-sii, y que paso con los chicos?-
-pues al parecer los amigos del chico se disculparon y lo sacaron de alli, Pablo logro calmarse y Santi lo llevo ya que Alejandro ya se habia ido mucho antes de la pelea- dijo ella mientras bebia un poco de cafe
-idiota- dijo Eddi entre dientes
-ya basta malote, mira como tienes la cara- le dijo tocando el moreton que tenia en la mejilla
-pues no peor que el- dijo el y Mia miro mal- bueno ya paro-
-te traere un poco de hielo-dijo ella levantandose
-no quedate, esto puede esperar-dijo el tomandola del brazo
-que estas tonto o que?, se te va a hinchar horrible si no le ponemos hielo- dijo ella
-bueno pero antes dame un beso- le dijo el frunciendo los labios
-mmm no- dijo ella y se volteo para irse
-Miii- le suplico el
-buenoo- le contesto ella se acerco y le dio un pequeño beso- ya vueloo cariño- dijo y los dos sonrieron
Cuando Mia bajo ya solo quedaban unas cuantas personas tiradas por ahi borrachas
-una fiesta inolvidable, no crees Mimi?- le dijo Andres mientras ella entraba a la cocina
-jumm ni que lo digas, para la proxima trae un par de grandulones-
-ja si claro-dijo el- y que paso con Eddi?-
-mm de que hablas- dijo ella haciendose la boba
-tu sabes bien de que hablo, no me creas bobo Mia, sinceramente tu eras la unica que no sabia lo que Eddi planeaba- le dijo el y Mia rio un poco
-aash ok, pues todo fue muuy lindo- dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja
-yy?- le insistio el
-pues, creo que ya no estoy soltera- dijo ella
-woo, felicitaciones hermosa- le dijo el abrazandola y alzandola
-aah ya Andy-
-enserio que bien, son una bonita pareja- dijo el honestamente y Mia le sorprendio un poco, ahora andres era como su hermano
-gracias Andy- le dijo Mia y se abrazaron de nuevo- ahora voy a llevarle un poco de hielo a mi chico antes de que necesite cirujia- dijo ella bromeando y los dos rieron, 
-aash Mia, tu exageracion nunca va a cambiar- dice el y los dos rien, despues Mia subio y le puso el hielo a Eddi, despues de un rato ya los tres estaban dormidos en la cama.
-
______________________________________________________________


1 comentario:

  1. Awwwww!! Qué tierno lo de Eddieee <3. Qué cosa tan linda que son los dos juntitos x3. Ojalá no corten por nada, sino mato a alguien xD. Y una lástima lo de Vale... Pero no importa, porque tiene a su príncipe Pablo todo para ella xD. Espero que las cosas se pongan mejor...

    ResponderEliminar