(comenten y agnse sentir, dignme si voy muy lento o muy rapido o que no entienden, pero digan algo tranquilos que yo no muerdo :D )

sábado, 16 de febrero de 2013

Hangover *-*

al otro dia el primero en levantarse fue Eddi, que tuvo que tener cuidado de no despertar a ninguna de las dos chicas, bajo y ya habian personas arreglando la casa
-hey, que tal estas?- le dijo Andres que yya estaba cambiado y tenia el pelo mojado como si se acabara de bañar.
-aunque no lo creas, genial- dice el sonriente
-pues si que lo creo- le dice el metiendo dos tazas de cafe al microondas- ya supe como te fue anoche, bueno ademas de la pelea-
-amm si bueno, amm Andres no se si tu...- comienza el un poco incomodo con la situacion pero Andres lo para antes de que logre decir algo
-Mira Eddi, lo que yo siento por Mia es algo... distinto, es decir, yo la amo, pero como si fuera mi hermana, despues de todo lo que paso entendi que solo estaba confundido y no sabia o que sentia, a mi no me molesta que sea tu novia, al contrario me alegro, se ven muy bien juntos, solo espero que tu si lo sientas de verdad y no la lastimes, por que alli si tendremos un problema- le dice Andres y le pasa el cafe caliente
- tranquilo, no sabes cuanto me pregunte si lo que sentia era cierto o solo un capricho, hasta me trate de convencer que era solo algo pasajero, pero no pude, y lo que menos quiero en la vida es herir a Mia, ella es muy importante para mi sea o no mi novia y jamas le haria daño- dice Eddi dandole un sorbo al cafe
-eso espero, y por cierto deberias ponerte mas hielo alli, no vaya a ser que a la princesa no le guste- dice el señalandole la cara y sliendo de la cocina- ire a hacer unas cuantas compras antes de que mis padres lleguen-
-claro, esperare que las chicas se levanten y se alisten y aqui no habra pasado nada-
-no importa tomensen su tiempo- dice y sale
Mientras tanto Alajandro tambien despierta, el se habia ido antes de la pelea y pablo no lo habia despertado asi que no sabia nada, hasta que ve a Pablo en su cama con la misma ropa de anoche, cuando se hacerca ve que su cara tiene dos moretones
-wow, asi que me fui y la fiesta se puso salvaje?-dice el moviendolo un poco
-mmm... no molestes, estoy dormido- dice el entre sueños
-si claro, voy a traer hielo o terminaras como cuasimodo- dice Alejandro riendo y Pablo solo refunfuña entre sueños, el va por el hielo y vuelve- ya parate cuasi- le dice en tono burlon con el hielo en la mano
-callate y pasame eso- le dice el sentandose
-toma- se lo pasa- ahora dime, a que debemos los moretones- pregunta Alejandro
-un idiota borracho estaba molestando a Valeria y me saco la rabia, asi que pues...- dijo pablo
-oow mi heroe- le dice Alejandro riendo y le pega en e brazo
-aaauch- se queja Pablo
-lo siento-
-no importa, oye y por que te fuiste tan temprano?- le pregunto el
-pues... me aburri-
-aja, te aburriste de que Mia desapareciera con Eddi?-
-no seas tonto, Mia es solo una buena amiga, enverdad no me interesa lo que pase con ella y Eddi- dice el- ademas a que no sabes quien me llamo anoche-
-... nooo puede ser, pero pense que...- dice pablo sorprendido
-pues si y al parecer va a venir-
-quee? aay no, y cuando-
-nose no me dijo, solo me dijo que pronto nos volveriamos a ver- esto ultimo lo dijo imitando una voz seductora
-aaah y yo que pense que ya nos habiamos librado de ese chicle-
- lo se, yo tambien me sorprendi mucho cuando me llamo, hace rato no hablo con ella- dice pensativo
-aay no Alejo, no pensaras en volver con ella- le dice su amigo alsando la voz y con un poco de panico
-puees... no se, tal vez, la verdad cuando terminamos quedamos bien y no me molestaria volver-
-pero Alejo es Danipegote, esa chica es insoportable-
-pues fijate que no, ademas y crecimos Pablo, puede que no sea la misma de antes-
-ay nose Alejandro, eso ya es asunto tuyo, yo solo te digo que Daniela puede ser la chica mas guapa de todas, pero es una caprichosa insoportable-le termina de decir Pablo
-como digas, oye tenemos que comprar cosas para mañana o sino moriras de hambre-
-que no te puedes compadecer un momento de tu mejor amigo que esta lesionado
-oh pero por supuesto, quiere que le traiga un medico o a listo el ataud- le dice Alejandro simulando una exajerada preocupacion
-swvf bueno ya callate y vete a bañar- le dice Pablo y este lo hace
En eso en la casa de Andres las chicas despiertan, Vale esta un poco mareada y con dolor de cabeza, pero puede aguantar, bajan y el desayuno ya esta preparado por una de las empleadas de Andres que no dejo a Eddi acercarse por mas que lo pidio, se sientan en el comedor y empiezan a comer.
-como amanecieron my little girls- dijo Eddi
-sobreviviendo, creo- le dice Vale mientras se mete una cucharada de huevo a la boca- y tu?-
-mmm creo que mejor que tu- le dice el en broma
-ya desayunaste?- le pregunta Mia
-si, cariño ya desayune hace un rato- le responde Eddi y le da un beso en la mejilla, Vale mira la escena y trata de meterse en la cabeza que se tiene que acostumbrar a eso, ya que ahora ellos son novios y eso apenas era con un dia de serlo- ahorita se bañan y las llevo a casa-
-okey- respondieron las dos. Terminaron de desayunar y al poco tiempo llego Andres con unas cuantas compras y les insistio que se quedaran a almorzar, pero apuesto que sus padres ya estaban preocupados, a la primera que dejaron fue a Mia ya que la casa quedaba mas cerca, Eddi se bajo y la acompaño hasta la puerta donde se dieron un beso y Valeria sintio una pequeña punzada en el corazon, ese iba a ser uno de los muchos besos que se iban a dar delante de ella
-cuidate amor- le dijo Mia
-ash me encanta que me digas amor- le dijo Eddi
-mmm bueno pues ya tienes que irte AMOR- le dijo ella resaltando la ultima palabra y Eddi le dio otro beso un poco mas largo, sin duda eran un par de tortolos, Eddi fue el que se separo ya que recordo quien iba en el auto y no queria que se sintiera masl o algo asi
-bueno ya me voy, te llamo luego- le dijo el
-ok, te quero adios- dijo y entro a la casa, Eddi volio al auto y siguio su camino a la casa de Vale, en el que hubo un silencio un poco incomodo, que no se rompio hasta que llegaron a la casa de Vale
-Vale se que talvez no es una buena pregunta ahora, pero, por que tomaste?- le pregunto el
-yo... solo, tome, no sabia que era y sabia bien asi que solo tome y tome- dijo ella un poco apenada
-pues si pude notar la parte en que tomaste y tomaste- dijo el y ella rio por lo bajo, y otra vez hubo silencio
-lo siento, la verdad no se muy bien que paso anoche, pero se que no estuvo nada bien, lo siento Eddi- dijo ella al fin y lo abarzo, el siguio el abrazo y le susurro
-no te preocupes linda, yo siempre estare para ti- se despidieron y Vale entro a la casa, su primera reaccion fue ir a su cuarto y llorar hasta que no pudiera mas, le dolia la cabeza y el mareo cada vez era mas fuerte, su cabeza solo repetia la palabras de Eddi para Mia y para ella, se acordaba de lo que habia pasado anoche a medias, pero de lo que se acordaba sabia que tenia que agradecerle y ppedirle perdon a Pablo, pero lo haria mas tarde, en ese momento solo queria acostarse y no levantarse mas, por suerte su mamá se habia llevado a su hermanito desde temprano a la casa de su tia y no regresaban hasta la noche, asi que cumplio sus deseos y se tiro a la cama a llorar hasta quedarse dormiida.
Eddi iba camino a casa pensando en todo lo que habia pasado, era bastante para una sola noche, pero lo que mas le importaba y le hacia feliz era recordar que ahora tenia novia y todo habia salido perfecto a pesar de todo.

1 comentario:

  1. Creo que a estas alturas me gustaría que las parejas quedasen así:
    Eddie y Mia
    Pablo y Vale
    Esta-chica-Daniela con Ale. Sólo para que no moleste a Mia xD.
    Cada capítulo hace que esta historia me guste más, si te soy sincera :3

    ResponderEliminar