(comenten y agnse sentir, dignme si voy muy lento o muy rapido o que no entienden, pero digan algo tranquilos que yo no muerdo :D )

jueves, 6 de diciembre de 2012

Recordando

Al otro dia en el colegio todo fue normal, Eddi se le acercaba lo mas que podia a Mia y siempre que podia la alejaba de Alejandro o interrumpia sus conversaciones, Mia no lo notaba pero Vale si y le dolia que Eddi anduviera detras de Mia y ella no se diera cuenta, pero igual no decia nada, por la tarde Vale sale de su casa y se va a caminar '' y ahora que?, y si Eddi y Mia se vuelven novios, yo donde quedo?, mi Eddi no, no lo quiero perder, yo amo a mi amiga pero esque Eddi... aash Vale basta eso no tuvo que suceder, ademas el ya lo olvido, ahora tu tienes que hacerlo Valeria olvidate yaa...'' sigue caminando por el parque y se tira al pasto, se queda unos minutos alli y alguien le tapa los ojos por detras
-quien soy- dice simulando otra voz
-ammmm nose, aver- dice intentando alcanzarle la cara-algo como, timon?...- dice ella como si no supiera
-mmm casi-dice el
-mmm a ya se me suena como a un bajito bien sexi- dice ella sonriendo
-uufff, que descripcion mas perfecta y acertada- le dice destapandole los ojos y volteandose para darle un beso- y que haces linda?-
-jumm lo de siempre, pensar, respirar, pensar y hacer nada- dice ella
-aaa claro, lo tipico-dice el, y la nota un poco achantada- a ver que le pasa a la niña?- le dice poniendose al lado de ella y pasandole un brazo sobre sus hombre y ella se recuesta en el
-simon estoy echa una bola, enserio solo tengo un cosa rondando mi cabeza y no aguanto mas- le dice ella undiendo su cabeza en el pecho de el
-es Eddi verdad?-  le pregunta el y ella asiente sin levantar la cara-Val, no te puedes torturar por algo que paso ya hace dos años, tu no tuviste la culpa las cosas simplemente se dieron- le dice el y ella levanta la cabeza
-pero no tuvieron que haberse dado, el es mi amigo y uno no hace eso con los amigos- dice ella
-eso fue tan solo un ju... -se detiene a pensar que sus palabras podrian herirla-cariño mirame-le dice cogiendo su menton y levantando su cara- ese chico no es para ti, no puedes seguir sufriendo en silencio por el, tienes que olvidar lo que paso ese dia, ese beso fue tan solo un beso, y pronto llegara el dia en que alguien mas te de ese beso y lo haga con amor- dice el dandole un beso en la frente y a ella se le aguan los ojos
-aay simon, cuando quieres puedes ser el chico mas tierno y dulce de toda la ciudad- le dice abrazandolo- pero si fuera tan facil la practica como lo es la teoria te puedo asegurar que no estariamos aqui-
- cariño si no lo piensas, no hay nada que olvidar- dice el limpiandole una lagrima que le caía por su mejilla
-ok, por que no cambiamos de tema- dice ella limpiandose los ojos y sacudiendose
-bien, como digas- le dice el sonriendo
-y kim, como vas con ella- le pregunta ella
-con kim no se que pasa, ibamos bien pero aveces se pone con sus tonterias y peleamos, la verdad esque en estos momentos nose en que estamos- dice el algo disgustado
-y que tipo de tonterias son esas-
-pues cosas como que me ve hablando con otra chica y me dice que deberia estar con esa chica que es mas bonita y se ve mejor conmigo, o cosas asi y me da rabia es que es tan... aash-dice el recordando a la chica
-pero la tienes que entender Simon ella no es la tipica chica de l que los chicos se fijan- dice ella defendiendo a kim
-lo se, pero me molesta, si ella sabe que la adoro a ella y solo a ella, porque tiene que decir cosas asi, como si no me mereciera o si ella fuera la chica mas fea del mundo- dice el- y cuando le digo que se deje de tonteria, me dice que es la verdad y me molesta mas y termino gritandole- dice el con culpa
-Simon lo que tienes que hacer es hablar con ella o hacerla sentir especial- dice ella y el solo mira al piso y molesta con una hoja de pasto- sabes que, yo hablare con ella, y me va a ecuchar y te juro por lo que me llamo Valeria Medina te juro que va a dejar de decir esas tonteria- dice con aires de importante y a Simon de le sale una pequeña risita
-ok, confio en ti- dice el
- no te preocupes, tu solo disculpate por gritarle, hasle un par de cariñitos y mimos y todo lo que ustedes hacen y yo me encargo del resto- dice ella con una sonrisa de oreja a oreja
-como diga doctora corazon- le dice el y ella rie
-oye y como van los ensayos?- le pregunta ella
-genial, creo que va  salir super- dice el bastante seguro y orgulloso
-de eso no hay duda ustedes a ustedes siempre les sale bien todo, esque son geniales- dice ella
-bueno muchas gracias, ya lo sabia pero gracias- dice el y ella le pega un codaso riendo, se quedan unos segundos sentados y depronto Simon pega un salto- Dios mio, que horas son??- pregunta Santi exaltado
-ammm como las 3:16, por?-pregunta Vale
-rayos, llego tarde!- dice el levantandose
-que?!!,  donde, simon a donde vas?- dice Vale mirandolo desde el piso
-a la casa de Eddi, tenemos ensayo, dice el extendiendole las manos para alzarla y ella las toma
- puedo ir?- dice ella inocentemente
-claro, val pero vamos ya que voy tarde- dice Simon y se van corriendo a casa de Eddi, cuando llegan encuentran a todos sentdos en el piso cantando cansiones viejas
-hola, chicos- dice Simon entrando con Vale de la mano
-oooh miren quien llego, y donde se supone que estaba el señorito- dice Santiago
-pues con la señorita- dice empujndo adentro a Vale
-hola chicos-
-hola Vale- le dice Mia alzando las manos para que ella se acerque, ella lo hace le toma las manos como si la fuera a levantar pero alcontrario Mia la tira encima
-y como porque retrasabas al niño ah- le dice Mia en tono de regaño
-ah no yo no lo retrace, solo que el tiene un memoria de topo y estaba de lo mas relajado- dice Vale defendiendose mientras se acomoda al lado de Mia
-bueno como sea, ya que tenemos publico deberiamos enseñarle a Vale lo que llevamos- dice Eddi dandole unas palmadas a Vale en la pierna y luego se levanta
-aaay si yo los quiero escuchar!- dice Vale emocionada
-entonces que asi sea dice Santi levantandose y empujando a Simon hacia el bajo, luego se levanta Mia y comienzan a tocar, terminan la primera cansion y siguen con la otra, cuando terminan Vale les hace unas cuantas correcciones ya que Eddi iba muy adelantado y Simon aveces se quedaba, ensayaron dos veces mas y luego tomaron algo, la cosa entre Eddi y Vale estaba un poco tensa y Eddi lo empezo a notar, entonces cuando ella fue a la cocina el fue con ella
-y Vale, pasa algo con Simon- le pregunta el
-ja, con Simon, no nada, por?- dice ella sacando jugo de la nevera
-no pues como llegaron juntos-
 - amm pues nos encontramos en el parque y ya- dice ella
-hace rato no hablamos tu y yo- dice el algo triste
-no, pues no hemos tenido de que- dice ella sirviendose en un vaso sin mirarlo a los ojos y cada vez esta mas nerviosa
-Vale que pasa?- dice Eddi poniendose detras de ella y deteniendo el tarro de donde esta sirviendo el agua
-que pasa de que?- dice ella sin voltear
-Vale enserio, hace rato estas asi conmigo- le dice el algo triste y ella se voltea quedando a unos centimetros de el
-Eddi, simplemente...no pasa nada ok-
-yo se que si pasa algo Vale y si no me dices no te dejare en paz- dice el sin moverse de donde esta y Vale esta cada vez mas nerviosa, tiene millones de mariposas volando en su estomago
-Eddi, enserio solo no hemos tenido la ocasion de hablar- dice ella intentando esquibar su mirada
-pero es que ya no es como antes, que nos pasabamos horas tirados hablando de cualquier tonteria-dice el mirandola a los ojos y con tristesa
-lose y tambie extraño esos momentos solo que ahora tu tienes otras prioridades yo solo...-dice Vale pero Eddi la interrume
-ok, entonces volvamos a los viejos tiempos, que te parece si mañana vamos y nos tomamos algo despues del colegio- le sugiere el
-aay nose Eddi- dice ella y el le hace cara de perrito triste-aaash ok, entonces mañana-
-bien, como a las 3:00 paso por tu casa, bien?- dice el con una sonrisa en la cara
-claro claro, nos vemos mañana entonces
-yep- dice ella pero el aun esta demasiado cerca y le se da cuenta recordando la ultima vez que estuvo tan cerca de Valeria, y decide mejor alejarse, vuelven a ensayar y despues de un tiempo todos se van a casa, Vale espera muy nerviosa el otro dia, mientras Eddi esta feliz de estar de nuevo con su mejor amiga, pero no puede evitar en pensar en ese dia de nuevo, lo que lo hace confundirse de nuevo, pero trata de borrar ese recuerdo y pensar en otra cosa coge su guitarra y empieza  esayar lo que tocara el sabado.

1 comentario:

  1. ¿Por qué tienen que sufrir todos tanto? :I Espero que esto tenga u buen final...

    ResponderEliminar